Las mejores películas de Milla Jovovich en Amazon Prime Video

Milla Jovovich

Milla Jovovich

17/12/1975 (48 años)
Milla Jovovich (nacida el 17 de diciembre de 1975) es una actriz, supermodelo, músico y diseñadora de moda estadounidense nacida en Ucrania. A lo largo de su carrera, ha aparecido en una serie de películas de ciencia ficción y de acción, por lo que el canal de música VH1 se ha referido a ella como la "reina reinante del kick-butt". Ha aparecido en la portada de más de un centenar de revistas, y también ha protagonizado películas como The Fifth Element (1997), Ultraviolet (2006) y la franquicia 'Resident Evil'. Jovovich comenzó a modelar a los once años, cuando Richard Avedon la presentó en los anuncios de Revlon "Las mujeres más inolvidables del mundo", y continuó su carrera con otras campañas para cosméticos L'Oréal, Banana Republic, Christian Dior, Donna Karan y Versace. En 1988, tuvo su primer papel como actriz profesional en la película para televisión The Night Train to Kathmandu, y más tarde ese año apareció en su primer largometraje, Two Moon Junction. Después de más apariciones en televisión pequeñas como "Fair Exchange" (1989) y un papel de 1989 como una chica francesa (tenía 14 años en ese momento) en un episodio de Married with Children y papeles en películas, ganó notoriedad con la película romántica Return. a la Laguna Azul (1991). Apareció en Dazed and Confused de 1993 junto a Ben Affleck y Matthew McConaughey. Jovovich luego actuó junto a Bruce Willis en la película de ciencia ficción The Fifth Element (1997), y luego interpretó el papel principal en The Messenger: The Story of Joan of Arc (1999). En 2002, protagonizó la adaptación del videojuego Resident Evil, que generó tres secuelas: Resident Evil: Apocalypse (2004), Resident Evil: Extinction (2007) y Resident Evil: Afterlife (2010). Además de su carrera como modelo y actriz, Jovovich lanzó un álbum musical, The Divine Comedy en 1994. Continúa lanzando demos de otras canciones en su sitio web oficial y también contribuye a bandas sonoras de películas; Jovovich aún tiene que lanzar otro álbum. En 2003, ella y la modelo Carmen Hawk crearon la línea de ropa Jovovich-Hawk, que dejó de operar a principios de 2008. En su tercera temporada antes de su desaparición, las piezas se podían encontrar en Fred Segal en Los Ángeles, Harvey Nichols y más de 50 años. tiendas de todo el mundo.

El hotel del millón de dólares

El hotel del millón de dólares
5,7/10
Una banda de marginados vive en un miserable antro de Los Angeles, el "Hotel del Millón de Dólares". Entre ellos está Eloise de la que Tom, el protagonista, se enamora locamente. La muerte de Izzi (Roth) hará que su padre, un importante personaje de la televisión, ponga en marcha una investigación para acallar los rumores de suicidio que podrían dañar su reputación.

Dummy

Dummy
6,6/10

Desvelando la verdad

Desvelando la verdad
6,4/10
Un grupo de periodistas que cubren la invasión de Irak de 2003 planeada por George Bush no se creen que Saddam Hussein tenga "armas de destrucción masiva".

Blood Into Wine

Blood Into Wine
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/02/2010
  • Personaje: Herself
Documental que explica como Maynard James Keenan y su compañero viticultor Eric Glomski, han logrado implantar una industria vinícola en el Green Valley de Arizona.

Actores relacionados