Las mejores películas de Milind Soman

Milind Soman

Milind Soman

04/11/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Milind Soman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Milind Soman.
Género:

Arn: El caballero templario

Arn: El caballero templario
6,6/10
Arn, hijo de un noble sueco de alto rango, es educado en un monasterio en el arte de la lucha con espada y en el estudio de los libros. El joven es enviado a Tierra Santa como caballero templario.

Bajirao Mastani

Bajirao Mastani
7,2/10
Drama histórico que narra la historia de Bajirao I, uno de los más importantes Peshwas que tuvo el imperio de la India y del amor pasional que tuvo con Mastani, su segunda esposa. El filme narra su ascenso al poder, el amor con Mastani y cada lucha que tuvo que tener a lo largo de su vida. El poderoso guerrero, durante su mandato como primer ministro, derrotó a los ejércitos del Nizam y a los de Mongolia, instaló el poder maratha en la India e hizo que tomara el control del imperio Malwa, el Gujarat, se asoció con los clanes Rajput Sindhia, Holkar y Gaekwar. Bajirao luchó en más de 41 batallas importantes y tuvo la fama de no haber sido vencido jamás. Considerado un guerrero excepcional, murió en 1740 dejando un lugar importante en la historia.

Arn 2

Arn 2
6,6/10
En 1192, Arn vuelve a su tierra con grandes proyectos y una enorme fortuna para hacerlos realidad. Sueña con volver a ver a su amada Cecilia y formar una familia; además, desea restablecer la paz entre los linajes enfrentados. Gracias a todo lo que ha aprendido en sus años de exilio y al grupo de constructores, artesanos y médicos, tanto cristianos como musulmanes, que ha traído consigo, creará el reino de Suecia, que marca el comienzo de una nueva época en Europa.

David

David
6,2/10

Chef

Chef
5,7/10

Hamilton 2

Hamilton 2
5,6/10
El agente especial Carl Hamilton es obligado a jugar por sus propias reglas cuando su ahijada es secuestrada por terroristas, cuando él aprende que él no conseguirá ninguna ayuda de los servicios secretos suecos.

பையா

பையா
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 02/04/2010
  • Personaje: Villain

Valley of Flowers

Valley of Flowers
6,9/10
La historia de amor más grande de Asia, una historia inolvidable sobre la pasión, la muerte y la reencarnación. Una ruta épica a traves del Himalaya que abarca dos siglos, desde la Ruta de la Seda del siglo 19 a la bulliciosa Tokyo de hoy en día.

Jurm

Jurm
5,5/10

Love Khichdi

Love Khichdi
5,6/10
  • Estreno: 28/08/2009
  • Personaje: Subramani Iyer

अग्नि वर्षा

अग्नि वर्षा
4,7/10

Bheja Fry

Bheja Fry
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/04/2007
  • Personaje: Anant Ghoshal
Ranjeet Thadani (Rajat Kapoor), un ejecutivo de una compañía de música aburrida y arrogante, se lastima la espalda la noche en que ha encontrado un premio para una comida semanal: la cena de talento idiota que organizan sus amigos y él. Él termina pasando la noche con este idiota, Bharat Bhushan (Vinay Pathak), que trata de ayudarlo a recuperar a su esposa (Sarika) que lo dejó ese mismo día. El resultado es un caos total desatado por el idiota, que no puede hacer nada sin estropearlo aún más. La trama se convierte en una serie de mini desastres que dejan la cómoda vida de Ranjeet en ruinas. ¡Llámalo la venganza del idiota!

அலெக்ஸ் பாண்டியன்

அலெக்ஸ் பாண்டியன்
2,9/10

பச்சைக்கிளி முத்துச்சரம்

பச்சைக்கிளி முத்துச்சரம்
6,2/10

Katputtli

Katputtli
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/08/2006
  • Personaje: Arjun Oberoi

16 December

16 December
6,9/10

Rules - Pyaar Ka Superhit Formula

Rules - Pyaar Ka Superhit Formula
6,3/10

Mukti - Birth of a Nation

Mukti - Birth of a Nation
  • Estreno: 14/08/2017
  • Personaje: Lt. General J.F.R. Jacob

Bhram: An Illusion

Bhram: An Illusion
4,1/10

Actores relacionados