Las mejores películas de Martin Wallström

Martin Wallström

Martin Wallström

07/07/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Martin Wallström. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Martin Wallström.
Género:
Año:

Arn: El caballero templario

Arn: El caballero templario
6,6/10
Arn, hijo de un noble sueco de alto rango, es educado en un monasterio en el arte de la lucha con espada y en el estudio de los libros. El joven es enviado a Tierra Santa como caballero templario.

Parallel

Parallel
5,8/10
Un grupo de amigos se topa con un espejo que sirve como portal a un "multiverso", pero pronto descubren que importar conocimientos del otro lado para mejorar sus vidas trae consecuencias cada vez más peligrosas.

Retratos De Una Guerra

Retratos De Una Guerra
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/10/2018
  • Personaje: Nikolai Kretzsky
En 1941, una joven aspirante a artista de 16 años y toda su familia son deportados a Siberia en medio del brutal desmantelamiento de Stalin de la región báltica. La pasión de la joven por el arte y su esperanza incorrompible tratarán de imponerse a la dramática situación.

Mas allá de la frontera

Mas allá de la frontera
6,2/10
Narra el rescate de dos jóvenes soldados que se pierden en un bosque en suelo ocupado por el ejercito nazi más allá de la frontera que divide Suecia de Noruega.

Pure

Pure
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/10/2009
  • Personaje: Mattias
Katarina, de 20 años, con un pasado turbulento en un triste suburbio, siente que su vida parece estar ya escrita en piedra, hasta que descubre la música. Todo cambia cuando oye una interpretación del Réquiem de Mozart en el Salón de Conciertos de Gotemburgo, abriendose un mundo nuevo y precioso para ella.

Arn 2

Arn 2
6,6/10
En 1192, Arn vuelve a su tierra con grandes proyectos y una enorme fortuna para hacerlos realidad. Sueña con volver a ver a su amada Cecilia y formar una familia; además, desea restablecer la paz entre los linajes enfrentados. Gracias a todo lo que ha aprendido en sus años de exilio y al grupo de constructores, artesanos y médicos, tanto cristianos como musulmanes, que ha traído consigo, creará el reino de Suecia, que marca el comienzo de una nueva época en Europa.

El tonto Simon

El tonto Simon
7/10
La película narra la historia de Simon, un hombre que vive con su hermano mayor Sam y la novia de éste, Frida. Simón sufre del síndrome de Asperger y no le gustan los cambios. Frida tiene dificultades para ajustarse a las costumbres de Simon y decide abandonar a Sam. Pero Simon quiere que las cosas sean como antes y cuando se da cuenta de que Frida no va a volver, él comienza a buscar a su hermano Sam una nueva novia.

Dinero fácil III: Vida de lujo

Dinero fácil III: Vida de lujo
6,2/10
JW, protagonista de la saga que ahora vive en el exilio, está decidido a averiguar qué ha sucedido con su hermana Camilla, quien ha desaparecido. Su rastro, le llevará de nuevo al mundo de la delincuencia organizada de Estocolmo. Por otro lado, Jorge está a punto de realizar el mayor robo en la historia de Suecia. Todo se complicará cuando mientras realiza los preparativos se tope en su camino con una mujer de su pasado, Nadja. Por último, Martin Hagerstrom es el elegido para introducirse de incógnito en la mafia serbia con el fin de encarcelar a su notorio jefe, Radovan Krajnic. Sin embargo, y tras un intento de asesinato entorno a la figura de Radovan, su hija Natalie se lanzará hacía la lucha por el poder dentro de la mafia serbia.

Johan Falk: GSI - Gruppen för särskilda insatser

Johan Falk: GSI - Gruppen för särskilda insatser
6,9/10

Dödsängeln

Dödsängeln
5,8/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 20/01/2010
  • Personaje: Johan Rasmusson

Johan Falk: Vapenbröder

Johan Falk: Vapenbröder
6,6/10

Stockholm Stories

Stockholm Stories
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2013
El protagonista esencial de esta historia es un muchacho de Estocolmo que está obsesionado con la teoría de la luz y la oscuridad, que sirve para trazar una metáfora de cómo la gente puede reunirse o no. La trama lo sigue a él y a otros cuatro personajes igual de profundos que viven diversos conflictos de la gran ciudad sueca, un genio publicitario sin amigos, un adicto al trabajo, un tímido chico de clase alta con un amor secreto, y una mujer joven, todos vienen a darse cuenta de las duras verdades sobre el amor y la vida durante un par de semanas del otoñal noviembre.

Ego

Ego
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/01/2013
  • Personaje: Sebastian

Videomannen

Videomannen
5,8/10

Wallander 04 - Mörkret

Wallander 04 - Mörkret
6,4/10

Antes de la tormenta

Antes de la tormenta
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/09/2000
  • Personaje: Danne
Ali El-Rashid, nacido en Oriente Medio, vive en Suecia con su mujer sueca, Clara y sus dos hijas adolescentes Sara y Jenny. De profesión taxista, Ali está completamente integrado en la sociedad sueca, olvidando su origen y los problemas políticos que dejó en su país. Leo Fredriksson es un niño de 12 años que está en la clase de Sara, y al que los alumnos mayores intimidan continuamente, en especial Danne, un chico alto y bravucón... Ali anima a Leo a hacer frente a los que le intimidan, con un resultado inesperado; pero la verdadera pesadilla del taxista comienza cuando las sombras del pasado se proyectan sobre él. Un día, una mujer le entrega un mensaje de un grupo guerrillero que combate contra el régimen de su país de origen.

Sebbe

Sebbe
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/03/2010
  • Personaje: Newspaper Thief 2
Sebbe es un chico de quince años que vive con su madre en un pequeño apartamento a las afueras de la ciudad. Sufre el maltrato de sus compañeros en la escuela, y se evade de la realidad gracias a sus habilidades técnicas, que usa para crear nuevos objetos. (FILMAFFINITY)

Beck 40 - Utom rimligt tvivel

Beck 40 - Utom rimligt tvivel
6,2/10

Nirbashito

Nirbashito
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/08/2015
  • Personaje: Gustav

Beck 42 - Den förlorade sonen

Beck 42 - Den förlorade sonen
6,3/10

Actores relacionados