Las mejores películas de Miko Hughes

Miko Hughes

Miko Hughes

22/02/1986 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Miko Hughes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Miko Hughes.
Género:
Disponible en:

Cementerio viviente

Cementerio viviente
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/04/1989
  • Personaje: Gage Creed
Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Cuando uno de los niños muere atropellado por un camión, Louis ldecide enterrarlo en el cementerio indio.

Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!

Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!
7,1/10
En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus, un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy, estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino, estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky. A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien, el director de la cinta. Llega un momento en que los actores, perdidos en mitad de la jungla, llegan a creer que Damien sigue rodando con cámaras ocultas; lo cierto es que están realmente perdidos y tienen que enfrentarse a una verdadera guerra y actuar como si fueran auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.

Apolo 13

Apolo 13
7,7/10
El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave... Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.

La nueva pesadilla de Wes Craven

La nueva pesadilla de Wes Craven
6,4/10
La actriz que protagonizó la primera «Pesadilla en Elm Street» se empieza a obsesionar con su personaje y con la presencia de Freddy Kruger. A la vez, recibe una oferta para hacer una nueva secuela de la serie, escrita por el propio Craven, que se inspira en los sueños de la chica.

Mercury Rising (Al rojo vivo)

Mercury Rising (Al rojo vivo)
6,1/10
Art Jeffries, un renegado agente del FBI, se enfrenta a despiadados agentes federales con el fin de proteger a Simon, un niño autista de nueve años que ha descifrado el nuevo código, en principio indescifrable, del gobierno. Él lee Iee Mercury, el código cifrado más avanzado, con la misma facilidad que los otros chicos leen su propio idioma.

Spawn

Spawn
5,2/10
Un mercenario llamado Al Simmons es traicionado y asesinado por su diabólico jefe. Cuando baja a los infiernos hace un pacto con el diablo para volver a la tierra bajo la figura de Spawn, y así poder volver a ver a su mujer.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: Himself
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

Poli de guardería

Poli de guardería
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1990
  • Personaje: Joseph
Arnold Schwarzenegger protagoniza a un policía encubierto, que se hace pasar por un maestro de guardería para atrapar a un peligroso criminal. Tras haberse ganado el cariño de los niños y el afecto de una preciosa maestra , se prepara para el momento decisivo con la presa deseada en esta comedia de acción tan divertida del director Ivan Reitman.

Clockstoppers, detener el tiempo

Clockstoppers, detener el tiempo
5,2/10
Zak Gibbs es un estudiante de instituto que ha ahorrado durante mucho tiempo para comprarse el coche de sus sueños. Su padre, sin embargo, debe dar el visto bueno al vehículo antes de hacer la compra. El problema es que siempre está demasiado ocupado en sus investigaciones científicas como para poder acompañarle al concesionario. Uno de sus antiguos alumnos le envía un extraño reloj. El profesor lo deja en el sótano y se va con prisa a unas conferencias a otra ciudad.

Ese poli es un panoli

Ese poli es un panoli
5,2/10
Los Robberson son vecinos de un peligroso falsificador y asesino. Norman, el cabeza de familia, está obsesionado con las series policíacas de la tele, por lo que se muestra entusiasmado cuando una pareja de agentes se instala en su casa para vigilar la vivienda de al lado.

Zeus y Roxanne

Zeus y Roxanne
5,3/10
Zeus es un perro travieso que retoza en tierra firme, mientras Roxanne es un delfín hembra que juguetea entre las olas. Se comunican de manera diferente, con lenguajes distintos...

Jack el oso

Jack el oso
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/04/1993
  • Personaje: Dylan Leary
Jack y Dylan acaban de perder a su madre, su padre John es presentador de programas de terror y decide rehacer su vida con su familia en otra ciudad. Un enfrentamiento con un vecino de John, en su programa de televisión, provoca que el vecino secuestre al más pequeño de los niños, Dylan. Rescatado con vida, el niño pierde el habla, un problema que sólo podrán superar gracias al amor familiar.

Remains

Remains
4,2/10
La historia se centra en dos supervivientes solitarios de un extraño accidente que redujo a la mayor parte de la población mundial a zombis. Se refugian en un casino vacío y libran una batalla perdida contra los no muertos.

Promesa Letal

Promesa Letal
6,3/10
  • Estreno: 13/10/1999
  • Personaje: Graham Farris
El doctor David Farris, aparentemente un esposo y padre ejemplar, es acusado de asesinato por su ex esposa, que sospecha de la suerte corrida por la siguiente mujer de él. Para probar sus sospechas, la mujer intentará hacer salir a la luz el lado oscuro de David de todas las formas posibles

Surf School

Surf School
2,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/09/2006
  • Personaje: Taz

ICON: The Robert Englund Story

ICON: The Robert Englund Story
7,7/10

Unearthed & Untold: The Path to Pet Sematary

Unearthed & Untold: The Path to Pet Sematary
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/01/2017
  • Personaje: Self
Este documental es una mirada detallada a la realización de PET SEMATARY, uno de los clásicos de culto y terror más perdurables de nuestra generación.

Magic Rock

Magic Rock
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/07/2001
  • Personaje: Jesse

Trail of Tears

Trail of Tears
5,4/10

Escape to Grizzly Mountain

Escape to Grizzly Mountain

Actores relacionados