Las mejores películas de Kelly Jo Minter

Kelly Jo Minter

Kelly Jo Minter

24/09/1966 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kelly Jo Minter, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kelly Jo Minter.
Género:
Disponible en:
Año:

Jóvenes ocultos

Jóvenes ocultos
7,2/10
Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, California, las cosas misteriosamente empiezan a cambiar. La personalidad de Michael se transforma. Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo.

Buscando justicia

Buscando justicia
6,1/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 12/04/1991
  • Personaje: Hooker (uncredited)
Gino Felino es un detective de policía de Brooklyn que un día recibe una llamada comunicándole que su mejor amigo Bobby Lupo ha sido asesinado, a plena luz del día, en la calle y delante de su esposa y sus hijos, por el capo mafioso Richie Madano, enemigo de ambos desde su juventud. Gino emprenderá una furiosa caza de Madano, que campa descontrolado por la ciudad.

Máscara

Máscara
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/1985
  • Personaje: Lorrie
Rusty Dennis es la madre de Rocky, un joven que sufre una severa deformación del cráneo a causa de una enfermedad que le provoca una acumulación excesiva de calcio y que le da un aspecto monstruoso, pero ello no impide que sea extremadamente inteligente y cariñoso. Rusty tiene un estilo de vida salvaje a pesar de ser excesivamente proteccionista con Rocky, y está determinada a conseguir que su hijo tenga las mismas oportunidades que cualquier otra persona

Pesadilla en Elm Street 5: El niño de los sueños

Pesadilla en Elm Street 5: El niño de los sueños
5/10
Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Ssin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: Herself
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

New Jack City

New Jack City
6,6/10
Un traficante de drogas consigue el dominio de toda una zona de la ciudad. La policía, en su batalla contra el narcotráfico, decide infiltrar a un topo en su banda para acabar con la inseguridad ciudadana y la droga en los barrios marginales.

House Party

House Party
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/03/1990
  • Personaje: La Donna
Play dará una fiesta en su casa por la noche. Todo el mundo estará pero, tras una pelea en clase, Kid es castigado y no le permiten ir. Por la noche se escabullirá de casa para ir a la fiesta, pero el castigo no será a lo único que se enfrentará en esta noche muy, muy larga...

Doc Hollywood

Doc Hollywood
6,3/10
Un joven doctor de camino a Los Ángeles para forrarse como cirujano tiene un altercado en un pequeño pueblo y es obligado a ejercer como médico de familia hasta reparar su daño. Simpática comedia sobre el dilema de vivir en un tranquilo pueblecito donde la gente es feliz o hacerlo en una gran ciudad llena de estrés

Juerga tropical

Juerga tropical
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/07/1987
  • Personaje: Denise Green
Un profesor de gimnasia de instituto tiene grandes planes para pasar las vacaciones de verano, pero se ve forzado a anularlos para impartir clases de recuperación a chicos inadaptados.

El sótano del miedo

El sótano del miedo
6,4/10
Atrapado en el interior de una casa fortificada que pertenece a una misteriosa pareja, un pobre muchacho se ve inmerso en una pesadilla. Tras percatarse de inmediato de la verdadera naturaleza de los macabros habitantes de la casa, el chico se enfrenta a sádicos dispositivos de seguridad, se hace amigo de una chica esquiva y maltratada, y tratará de descubrir el secreto de las criaturas ocultas en las profundidades de la casa.

El rector

El rector
6,3/10
Rick Latimer es un profesor de instituto que no está atravesando por su mejor momento. Su mujer le ha abandonado y tiene problemas con el alcohol. Por si eso no fuera suficiente, ahora ha sido trasladado para ocupar el puesto de rector en el conflictivo colegio de Brandel High, en el que los estudiantes, la mayoría afroamericanos problemáticos, son verdaderos delincuentes que atemorizan a los profesores. Pero Rick no se dejará amedrentar, contando con la ayuda de Jake Phillips, el guarda de seguridad de la escuela.

70 minutos para huir

70 minutos para huir
7/10
Harry tiene una cita con Julie, una joven camarera de un café de Miracle Mile. Han quedado a la salida del trabajo de ésta, pero Harry se queda dormido. A media noche se despierta y corre a buscarla, pero es tarde. El teléfono público situado a la salida del café comienza a sonar y una angustiada voz advierte a Harry de un ataque nuclear ruso. ¡Quedan setenta minutos para el final! Ahora Harry debe encontrar a Julie.

Popcorn

Popcorn
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/02/1991
  • Personaje: Cheryl

Cosmic Slop

Cosmic Slop
6,2/10

El cazador de gatos

El cazador de gatos
5,2/10
George Moran, un veterano de la intervención militar norteamericana, antiguo combatiente en la República Dominicana y en la actualidad propietario de un hotel de Miami, regresa a Santo Domingo con el fin de localizar a la mujer que le puso el mote de "Cazador de gatos". En su lugar encuentra a Mary, una mujer casada con el ex director de la policía secreta del país, e inicia un apasionado romance con ella...

Horror Noire: A History of Black Horror

Horror Noire: A History of Black Horror
7,5/10

ICON: The Robert Englund Story

ICON: The Robert Englund Story
7,7/10

Ambición peligrosa

Ambición peligrosa
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/09/1996
  • Personaje: Cursing Hooker
Josie (Halle Berry) es una ambiciosa mujer que está atravesando una mal momento en su matrimonio con el millonario Tony Potenza (Christopher McDonald). Sabe que su marido tiene una amante, y actúa de la misma manera manteniendo una relación con un amigo de su marido. Para solucionar su crisis matrimonial, la pareja decide irse a una preciosa cabaña. Una noche Tony se ausenta y Josie sale. En un bar conoce a un joven y le confiesa el odio que procesa a su marido e incluso llega a decir que desearía verle muerto. Poco después, Tony aparece asesinado y todas las sospechas caen sobre Josie.

Sunset Grill

Sunset Grill
4,8/10

Tapped Out

Tapped Out
6/10
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Angie

Actores relacionados