Las mejores películas de Mike Henry

Mike Henry

Mike Henry

15/08/1936- 08/01/2021
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mike Henry. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mike Henry.
Género:
Disponible en:

Cuando el destino nos alcance

Cuando el destino nos alcance
7/10
En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. Para combatir el hambre se crea un alimento sintético, el soylent green, pero el policía Thorn y el viejo Roth, un superviviente de otra época, sospechan que detrás del nuevo alimento hay algo inquietante.

Los caraduras

Los caraduras
7/10
Bandit (Reynolds), el camionero rey de la carretera, se enfrenta a todo un reto, recoger un camión de cerveza en Texarkana, el lugar más cercano donde se puede vender legalmente esa bebida, y conducirlo a través del país hasta Atlanta en sólo 48 horas. ¿La recompensa? ¡80.000 dólares! ¿El resultado? La persecución y los accidentes de coches más salvajes jamás vistos. ¿El motivo? Un sheriff de Texas, Buford T. Justice alias "Smokey", obsesionado con capturar al escurridizo Bandit, desde que la novia de su hijo lo abandonara por el rey de la carretera.

Vuelven los caraduras

Vuelven los caraduras
5,3/10
Una vez más, es perseguido por su archienemigo el Sheriff Buford T. Justice (Gleason), quien sigue obsesionado con atraparle. Pero esta vez, el botín es todavía más grande: una elefante embarazada: y los riesgos son mayores, la acción más salvaje y, por supuesto, la recompensa para el ganador... mucho mayor.

Río Lobo

Río Lobo
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/04/1970
  • Personaje: Rio Lobo Sheriff 'Blue Tom' Hendricks
A finales de la guerra Civil Norteamericana (1861-1865), un grupo de confederados mandados por el capitán Pierre Cardona se dedica a robar los cargamentos de oro que transporta el ejército yanqui.

Rompehuesos

Rompehuesos
7,1/10
Historia ambientada en una cárcel en la que presos y guardias se enfrentan en un partido de fútbol americano.

Los caraduras 3

Los caraduras 3
3,5/10
El Sheriff Buford T. Justice está a punto de retirarse cuando los peculiares Enises le retan a él y a Snowman a hacer una entrega especial desde Miami a Texas en 24 horas.,Para conseguir un impresionante premio de 250.0000 dólares, cada uno tratará de ser el primero en llegar a la meta, sin ninguna frontera capaz de bloquearles.

Boinas verdes

Boinas verdes
5,6/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/07/1968
  • Personaje: Sgt. Kowalski
Durante la guerra de Vietman, un coronel estadounidense del cuerpo especial conocido como 'Boinas verdes', invita a un escéptico reportero a que los acompañe en una ofensiva en la que tratarán de capturar a un oficial vietnamita.

Increíble suerte

Increíble suerte
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/01/1987
  • Personaje: Russian #1
Lauren, una joven bailarina que aspira a ser actriz, se inscribe en el curso de teatro del prestigioso profesor ruso Korzenowsky. Ella y Sandy, otra alumna del grupo, no simpatizan mucho, y eso que aún no saben que comparten al mismo hombre, Mikel Sander. Pero el destino las unirá cuando Mikel desaparezca misteriosamente tras un atentado terrorista.

¡Alarma! Vuelo 502 secuestrado

¡Alarma! Vuelo 502 secuestrado
5,7/10
La vida de un grupo de pasajeros de un Boeing 707 se ve trágicamente alterada, cuando el avión es secuestrado por veterano de la guerra de Vietnam.

Fiebre en la sangre

Fiebre en la sangre
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/05/1963
  • Personaje: Spencer Brother
El temperamental Clay Spencer (Henry Fonda) y su mujer Olivia (Maureen O'Hara) viven en un valle de Virginia, al pie de la montaña que un día perteneció a Zebelon Spencer, padre de Clay. Ambos tratan de sacar adelante a sus nueve hijos, a base de esfuerzo y sacrificio, y sueñan con construir algún día una bonita casa en la cima de la montaña. A pesar de sus problemas económicos, los Spencer son felices.

Más muerto que vivo

Más muerto que vivo
6,1/10
Después de pasar varios años en la cárcel, un viejo pistolero desea vivir en paz, dedicándose a otros trabajos bien diferentes a los que caracterizaron su historia personal. Sin embargo, sus deseos pronto van a encontrar unos cuantos obstáculos.

Tarzan and the Valley of Gold

Tarzan and the Valley of Gold
5,8/10

Adiós Amigo

Adiós Amigo
4,1/10

Tarzan and the Jungle Boy

Tarzan and the Jungle Boy
5,2/10

Tarzán en el Amazonas

Tarzán en el Amazonas
5,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/09/1967
  • Personaje: Tarzan
Tarzan es llamado a Brasil por un viejo amigo para evitar que un culto tribal malvado destruya pueblos nativos y esclavice a los sobrevivientes. El señor de la jungla está acompañado en su búsqueda por un médico , un niño y un capitán ...

Michael O'Hara the Fourth

Michael O'Hara the Fourth
7,2/10

No Way Back

No Way Back
6,1/10

Actores relacionados