Las mejores películas de Jerry Reed

Jerry Reed

Jerry Reed

20/03/1937- 01/09/2008
Hoy te presentamos las mejores películas de Jerry Reed. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jerry Reed.
Género:
Disponible en:

El aguador

El aguador
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/11/1998
  • Personaje: Coach Red Beaulieu
Un joven de 31 años, Bobby Boucher, es continuamente atormentado por los jugadores del equipo universitario para el que trabaja como aguador, debido a su carácter extraño (causado por la sobreprotección de su madre), y ante la indiferencia del entrenador. Cuando llega al equipo un nuevo míster, éste le convence para que juegue como defensa y dé rienda suelta a toda la rabia contenida que lleva dentro.

Los caraduras

Los caraduras
7/10
Bandit (Reynolds), el camionero rey de la carretera, se enfrenta a todo un reto, recoger un camión de cerveza en Texarkana, el lugar más cercano donde se puede vender legalmente esa bebida, y conducirlo a través del país hasta Atlanta en sólo 48 horas. ¿La recompensa? ¡80.000 dólares! ¿El resultado? La persecución y los accidentes de coches más salvajes jamás vistos. ¿El motivo? Un sheriff de Texas, Buford T. Justice alias "Smokey", obsesionado con capturar al escurridizo Bandit, desde que la novia de su hijo lo abandonara por el rey de la carretera.

Vuelven los caraduras

Vuelven los caraduras
5,3/10
Una vez más, es perseguido por su archienemigo el Sheriff Buford T. Justice (Gleason), quien sigue obsesionado con atraparle. Pero esta vez, el botín es todavía más grande: una elefante embarazada: y los riesgos son mayores, la acción más salvaje y, por supuesto, la recompensa para el ganador... mucho mayor.

Los caraduras 3

Los caraduras 3
3,5/10
El Sheriff Buford T. Justice está a punto de retirarse cuando los peculiares Enises le retan a él y a Snowman a hacer una entrega especial desde Miami a Texas en 24 horas.,Para conseguir un impresionante premio de 250.0000 dólares, cada uno tratará de ser el primero en llegar a la meta, sin ninguna frontera capaz de bloquearles.

Bat 21

Bat 21
6,5/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 21/07/1988
  • Personaje: Col. George Walker
Durante la guerra de Vietnam, un avión de observación estadounidense cae abatido y tan solo sobrevive uno de sus tripulantes, un experto en misiles que queda perdido en la jungla. Debido a estos conocimientos, es fundamental rescatarle antes de que los vietnamitas le localicen o bombardeen la zona. Será una tarea difícil, ya que el vietcong tiene acceso a la radio del accidentado y él lo sabe, por lo que debe inventar un código para hablar con sus rescatadores.

Gator el confidente

Gator el confidente
5,8/10
Burt Reynolds recupera su personaje de Gator después de "White Lightning" (los traficantes). En esta ocasión investiga la responsabilidad de un alto cargo político en el reciente estallido del crimen en la ciudad. Debut como director cinematográfico de Reynolds.

As de plumas

As de plumas
4,9/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/07/1983
  • Personaje: Self - End Credit Outtakes (uncredited)
Un conocido piloto de la Fórmula NASCAR está en la cima de su carrera, pero está cansado de hacer lo que le dicen. Decide rebelarse contra su patrocinador, una cadena de restaurantes especializada en pollo frito que le hace vestirse con un disfraz de pollo gigante, mientras intenta ligar con las chicas más guapas.

Sufridos ciudadanos

Sufridos ciudadanos
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/06/1983
  • Personaje: Jack Locke
Donald Quinelle, un exitoso ejecutivo de ventas, es despedido por culpa del loro de su jefe justo el mismo día en que Sonny Paluso ve cómo su gasolinera salta por los aires. Mientras comparten sus penas en una cafetería, los dos neoyorquinos desarman al aspirante a bandido Jack Locke, con lo que se convierten en héroes mediáticos de la noche a la mañana. Rápidamente van a descubrir lo que significa intentar sobrevivir en un mundo totalmente desquiciado.

Convoy II

Convoy II
5,4/10
Dos conductores de camiones luchan contra unos matones que han sido contratados para sacarlos del negocio.

W.W. and the Dixie Dancekings

W.W. and the Dixie Dancekings
5,9/10

Materia caliente

Materia caliente
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/1979
  • Personaje: Doug von Horne
Una demencial brigada anti-rateros formada por tres hombres y una mujer deciden establecer su propia operación de defensa en Miami. Pero, como no tienen el suficiente apoyo deciden revender objetos incautados, mezclándose cada vez más con el mundo del hampa.

COWBOYS EN LA CIUDAD

COWBOYS EN LA CIUDAD
5/10
Dos saddletramps de Montana se dirigen a Nashville para abrir una agencia de detectives. Al principio, la agencia comienza de broma, pero pronto se involucran en un caso que involucra a un cantante secuestrado.

What Comes Around

What Comes Around
5/10
  • Estreno: 25/06/1985
  • Personaje: Joe Hawkins

All-Star Party for Burt Reynolds

All-Star Party for Burt Reynolds
5,7/10
  • Estreno: 01/01/1984
  • Personaje: Himself

Lynda Carter: Celebration

Lynda Carter: Celebration
7,8/10

Actores relacionados