Las mejores películas de Micole Mercurio

Micole Mercurio

Micole Mercurio

10/03/1938- 19/01/2016
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Micole Mercurio, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Micole Mercurio.
Género:
Disponible en:
Año:

Lo que la verdad esconde

Lo que la verdad esconde
6,6/10
Lo que la verdad esconde.Norman y Claire parecen ser una pareja muy normal; él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que deja en Claire la marcha de su hija a la universidad se va convirtiendo en un asunto secundario para ésta, cuando misteriosamente comienzan a ocurrir extraños eventos en la casa. Objetos que se caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque... Claire piensa que la casa está encantada por un espíritu, y decide profundizar en este extraño suceso.

Flashdance

Flashdance
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/1983
  • Personaje: Rosemary Szabo
Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser bailarina. Para poder vivir y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora y de noche bailando en un club nocturno.

El cliente

El cliente
6,7/10
Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

Máscara

Máscara
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/1985
  • Personaje: Babe
Rusty Dennis es la madre de Rocky, un joven que sufre una severa deformación del cráneo a causa de una enfermedad que le provoca una acumulación excesiva de calcio y que le da un aspecto monstruoso, pero ello no impide que sea extremadamente inteligente y cariñoso. Rusty tiene un estilo de vida salvaje a pesar de ser excesivamente proteccionista con Rocky, y está determinada a conseguir que su hijo tenga las mismas oportunidades que cualquier otra persona

Mientras dormías

Mientras dormías
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/04/1995
  • Personaje: Midge Callaghan
Lucy es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter, un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano.

Colors, colores de guerra

Colors, colores de guerra
6,7/10
Bob Hodges es un policía experimentado que trata de enseñar a su joven pupilo Danny McGavin a sobrevivir patrullando en la zona este de L.A., donde impera la ley de las bandas callejeras.

The Grifters (Los Timadores)

The Grifters (Los Timadores)
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/08/1990
  • Personaje: Waitress
Seducción, traición, asesinato, ¿quién está timando a quién? Roy Dillon, hijo bastardo de una prostituta y timador de poca monta, ve cómo su vida se complica cuando después de muchos años reaparece su madre, Lilly, una mujer, posesiva y autoritaria que trata de evadir a la justicia. Roy se verá en medio del amor que siente por Myra, su atractiva y calculadora novia, y el dominio que Lilly ejerce sobre él. Surge entre ellas una competencia feroz por ganar la atención de Roy. Myra, como treta para alejarlo de la influencia materna, propone formar un equipo para dar golpes cada vez más rentables y arriesgados.

Bandits (Bandidos)

Bandits (Bandidos)
6,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 12/10/2001
  • Personaje: Sarah Fife
Dos hombres, el irresisitible Joe (Bruce Willis) y su hipocondriaco socio Terry (Billy Bob Thornton) se fugan de la cárcel dispuestos a asaltar sucursales bancarias. Una aburrida ama de casa (Cate Blanchett) que quiere escapar de su rutinaria vida se une a ellos.

Dos días en el valle

Dos días en el valle
6,5/10
Dos asesinos a sueldo están involucrados en una estafa a una compañía de seguros de Los Ángeles. Un director fracasado y con tendencias suicidas que se dedica a cuidar a su perro, un comerciante de arte aquejado de un cólico que vive bajo el cuidado de su querida asistenta, un policía viciado y perturbado que tiene como compañero a un novato y dos bellas y celosas mujeres forman parte de una trama de asesinatos y crimen...

La bestia bajo el asfalto

La bestia bajo el asfalto
6,1/10
Un cocodrilo gigante ataca Chicago. Todo comienza cuando un bebé cocodrilo penetra en el sistema cloacal de la ciudad, tras ser arrojado a un inodoro. A lo largo de los siguientes 12 años estuvo creciendo y vivendo en este ambiente, hasta que una compañía química decidió deshacerse de unas hormonas del crecimiento con las que habían estado experimentando...

Enredos de familia (Eulogy)

Enredos de familia (Eulogy)
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/10/2004
  • Personaje: Delilah, Barbara Collins' Neighbor

Warlock 2: Apocalipsis final

Warlock 2: Apocalipsis final
5,4/10
Warlock, el despiadado brujo a las órdenes de Satanás, es enviado a la tierra para recuperar unas piedras cuya unión propiciará un eclipse de Sol y posteriormente el renacer del señor de las tinieblas en nuestro planeta.

Aquí te pillo, aquí te mato

Aquí te pillo, aquí te mato
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/10/1990
  • Personaje: Louise Garweski
Dinky Bossetti es una adolescente de Clyde, un pequeño pueblo de Ohio, que con tan sólo catorce años es toda una inconformista y posee aptitudes de artista. Acaba de saber que es la hija ilegítima de Roxy Carmichael, una delincuente juvenil del pueblo convertida ahora en celebridad y que va a venir al pueblo, desde Hollywood, para reencontrarse con su gente. Les y Rochelle Bossetti son los padres adoptivos de Dinky, y tienen una mentalidad muy acorde a la de su pequeña ciudad. Por su parte Gerald Howells, el chico más guapo de Clyde, ve algo en Dinky que nadie ve, y quiere ayudarla. (FILMAFFINITY)

Al filo del abismo

Al filo del abismo
6,2/10
Christian Slater es un adolescente experto en el skateboard que se verá envuelto en una investigación cuando su hermano adoptado vietnamita aparece muerto en un motel. Esa película cuenta con espectaculares escenas de virtuosos del monopatín, que hacía furor allá por los 80'.

Esa cosa llamada amor

Esa cosa llamada amor
6,4/10
Miranda Presley es una joven que se traslada desde Nueva York hasta Nashville para convertirse en una exitosa cantautora de música 'country'. Allí, participará en un concurso organizado por un famoso local llamado Bluebird Café.

Desventuras de un estudiante

Desventuras de un estudiante
5,7/10
Marlon está enamorado de Jessica (candidata a presidenta de la clase de secundaria). Jessica quiere ir a la Universidad de Ramsey. Marlon quiere ir a donde sea que Jessica vaya. Problema: baja puntuación en la universidad.

Juventud rota

Juventud rota
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/04/1987
  • Personaje: Ms. Lipton
Dos estudiantes de secundaria, no están preparados para la realidad de la paternidad cuando ella se queda embarazada

Bad Guys

Bad Guys
4,3/10
  • Estreno: 14/03/1986
  • Personaje: Vick

American Girl

American Girl
5,9/10
Una adolescente embarazada está decidida a dejar su casa en el parque de casas rodantes con la esperanza de vivir una vida familiar feliz.

Norma Jean y Marilyn

Norma Jean y Marilyn
6/10
Biopic de la famosa actriz Marilyn Monroe, realizado para la televisión de pago HBO, en el que no se omiten detalles de la vida de la estrella tan escabrosos como las drogas, el sexo o el alcohol.

Actores relacionados