Las mejores películas de J. T. Walsh

J. T. Walsh

J. T. Walsh

28/09/1943- 27/02/1998
Hoy te presentamos las mejores películas de J. T. Walsh. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de J. T. Walsh.
Género:
Disponible en:
Año:

Misery

Misery
7,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/11/1990
  • Personaje: State Trooper Sherman Douglas
Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

Algunos hombres buenos

Algunos hombres buenos
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/1992
  • Personaje: Lt. Col. Matthew A. Markinson
El teniente Daniel Kaffee es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de asesinato. A primera vista, el caso no parece complicado. Pero cuando tenga que vérselas con el Coronel Nathan R. Jessup, comandante en jefe de la base de Guantánamo, saldrán a la luz nuevas pistas que harán que el caso adquiera dimensiones insospechadas.

Estallido

Estallido
6,6/10
El ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población. Lo que se pretendía con esta medida era mantener el virus en secreto y, al mismo tiempo, impedir que se propagase. Lo que no estaba previsto era que un pequeño mono, portador del peligroso virus, viajara en un barco desde el Zaire a EE.UU. El pánico se desata cuando se descubre que todos los que que han estado en contacto con el simio empiezan a mostrar los primeros síntomas de la enfermedad.

Decisión crítica

Decisión crítica
6,5/10
Un grupo de terroristas árabes toma el control de un avión de pasajeros en pleno vuelo. Todo induce a pensar que a cambio exigirán la liberación de uno de sus líderes encarcelados. David Grant, un experto del servicio de inteligencia norteamericano, deberá reducir a los terroristas con el apoyo de un comando integrado por diversos especialistas. Grant contará también con la inestimable ayuda de Jean una de las azafatas del vuelo. Un thriller de tensa espera con buenas escenas de acción.

Llamaradas

Llamaradas
6,7/10
Brian era un niño cuando vio morir a su padre en acto de servicio durante un incendio. Veinte años después, tiene que someterse a un duro periodo de pruebas en la compañía que manda su exigente hermano Stephen, para ser bombero en Chicago. Superado el escollo, su trabajo consistirá en investigar incendios para descubrir si han sido provocados. Mientras un pirómano se dedica a provocar incendios, los dos hermanos intentan superar las rencillas del pasado.

El cliente

El cliente
6,7/10
Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

En el corazón de la jungla

En el corazón de la jungla
6,1/10
Transcurre en la jungla panameña y narra la acción de un grupo de especialistas contra los rebeldes que quieren derrocar el régimen democrático.

Pleasantville

Pleasantville
7,5/10
Norteamérica, años cincuenta.David (Tobey Maguire) y su hermana Jennifer (Reese Witherspoon) son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí convivirán con los personajes de la serie, donde todo es demasiado perfecto, hasta que puedan volver a la realidad, apreciando nuevos valores gracias a esa comunidad buena y tranquila a la vez que también influyendo mucho en ese mundo, llevando el color a sus vidas.

The Babysitter

The Babysitter
4,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/10/1995
  • Personaje: Harry Tucker
Una atractiva adolescente que trabaja de niñera se vuelve el centro de las obsesiones de un padre separado y sus dos hijos

Negociador

Negociador
7,3/10
Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido.

Breakdown

Breakdown
7/10
El coche de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desierta. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer.

Good Morning, Vietnam

Good Morning, Vietnam
7,3/10
Vietnam. 1965. Un pinchadiscos de la radio, Adrian Cronauer, es enviado a Saigón para trabajar en la emisora del ejército norteamericano. En contraste con sus aburridos antecesores, Cronauer es pura dinamita, sus comentarios irreverentes, sus tacos e improperios y sus críticas al vicepresidente, le hacen ganarse el aprecio de las tropas. Sin embargo su superior el teniente Hauk no es de la misma opinión.

Nixon

Nixon
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/12/1995
  • Personaje: John Ehrlichman
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.

Conexión Tequila

Conexión Tequila
6/10
Mac Mckussic es un hastiado narcotraficante que ha decidido abandonar el negocio. Su mejor amigo, Nick Frescia, es ahora un agente de policía encargado de investigarle y llevarle ante la justicia. Mac está enamorado de Jo Ann, una restauradora. Para conocer más sobre los planes de droga de Mac y sus conexiones con el narcotraficante mexicano Carlos, Nick comienza a intimar con Jo Ann.

Hoffa, un pulso al poder

Hoffa, un pulso al poder
6,6/10
  • Género: CrimenHistoria
  • Estreno: 25/12/1992
  • Personaje: Frank Fitzsimmons
Jimmy Hoffa fue un carismático y controvertido líder sindical. Criado en los barrios pobres de Detroit, creó el sindicato más grande del mundo. Su condición de líder sindical lo llevó a los más altos círculos del poder, llegando a enfrentarse con los Kennedy. Fue considerado por muchos el "símbolo viviente de la corrupción". Acusado de estar en tratos con la mafia y de participar en el juego ilegal, fue encarcelado. Amnistiado por el presidente Nixon, luchó por recuperar su antigua posición. El 30 de julio de 1975 salió de su casa para reunirse con un poderoso mafioso y desapareció misteriosamente...

Testigo accidental

Testigo accidental
6,6/10
Una mujer que acude a una cita a ciegas y es testigo presencial del asesinato de su pareja por un mafioso, decide ocultarse y no informar a las autoridades. Cuando finalmente dan con ella, se niega a testificar. Pero, como la mafia va tras su pista, el fiscal del distrito Robert Caulfield la convence para ir en tren, en su compañía, hasta un paraje remoto del Canadá. Sin embargo, en un descuido del fiscal, sus perseguidores descubren su paradero...

The Grifters (Los Timadores)

The Grifters (Los Timadores)
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/08/1990
  • Personaje: Cole
Seducción, traición, asesinato, ¿quién está timando a quién? Roy Dillon, hijo bastardo de una prostituta y timador de poca monta, ve cómo su vida se complica cuando después de muchos años reaparece su madre, Lilly, una mujer, posesiva y autoritaria que trata de evadir a la justicia. Roy se verá en medio del amor que siente por Myra, su atractiva y calculadora novia, y el dominio que Lilly ejerce sobre él. Surge entre ellas una competencia feroz por ganar la atención de Roy. Myra, como treta para alejarlo de la influencia materna, propone formar un equipo para dar golpes cada vez más rentables y arriesgados.

Milagro en la ciudad

Milagro en la ciudad
6,6/10
Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. Remake del film de la Fox "De ilusión también se vive" (Miracle on 34th Street) de 1947.

La Casa Rusia

La Casa Rusia
6,1/10
Barley Scott Blair, un editor de literatura rusa afincado en Lisboa que inesperadamente comienza a trabajar para la inteligencia británica, recibe el encargo de investigar los propósitos de Dante, un científico disidente atrapado en la decadente Unión Soviética que se desmorona debido a las nuevas políticas aperturistas.

La última seducción

La última seducción
7/10
Bridget Gregory (Linda Fiorentino) es una mujer fría y calculadora que huye con un millón de dólares que ella y su marido (Bill Pullman) habían conseguido traficando con medicamentos. En un pequeño pueblo conoce a Mike Swale (Peter Berg), un hombre que se enamora perdidamente de ella, pero a Bridget él sólo le interesa como instrumento para librarse definitivamente de su marido y quedarse con el dinero.

Actores relacionados