Las mejores películas de Michael T. Weiss

Michael T. Weiss

Michael T. Weiss

02/02/1962 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael T. Weiss. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael T. Weiss.
Género:

Sexo en Nueva York 2

Sexo en Nueva York 2
4,5/10
La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie y Big, así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte tendrá que apañárselas como mamá, Miranda cambia de carrera y Samantha vuelve a ver a Smith.

Sin salida

Sin salida
6,8/10
Adaptación moderna en clave de thriller del cuento "Caperucita roja"; Vanessa es una adolescente que huye del sórdido hogar familiar, dirigiéndose a casa de su abuela donde espera encontrar la liberación. Durante el camino entabla amista con un psicólogo infantil, que se gana su confianza y que intenta abusar de ella

Tarzán y Jane

Tarzán y Jane
5,2/10
Tarzán y Jane celebran su primer año juntos, y Jane le busca el regalo perfecto con la ayuda de Terk y Tantor. Recordando todas las aventuras que han compartido, Jane decubre lo excitante que es vivir en la jungla: desde encuentros con viejos amigos y nuevos enemigos, hasta burlar a una hambrienta pantera o deslizarse sobre la lava de un volcán en erupción. Aunque vengan de mundos diferentes, Tarzán y Jane descubren que formando un equipo, no tienen rival.

Aullidos 4: Aldea maldita (La pesadilla original)

Aullidos 4: Aldea maldita (La pesadilla original)
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/1988
  • Personaje: Richard Adams
Mary es una escritora que sufre horribles visiones por culpa del estrés. Para relajarse, ella y su marido deciden ir a pasar unos días a una tranquila cabaña, pero allí sus pesadillas se convierten en realidad. En efecto, por los alrededores hay una comunidad de hombres-lobo acechándolos.

Bones

Bones
4,4/10
En 1979, Jimmy Bones es el rey del sur de Chicago. Con su pandilla controla y protege la zona, hasta que un policía corrupto y un traficante tratan de alterar la calma del barrio. Bones es asesinado cruelmente y sus compañeros, obligados a participar en el crimen. Ya en los 90, los traficantes son los amos del lugar. Pero el espiritu de Bones no descansa en paz, y espera la oportunidad para volver a la vida y vengarse de todos los que le han traicionado.

Jeffrey

Jeffrey
6,8/10
Jeffrey juró no tener sexo hasta encontrar al hombre de su vida. Él es gay y está aterrado por el virus del sida. Por ningún motivo quiere contraerlo, y está muy orgulloso de sus votos de castidad: hace algún tiempo que decidió que era mejor no tener sexo con nadie. Vive muy feliz así, hasta que en su camino se atraviesa un bello joven que, casualmente, tiene el virus HIV.

The Great Los Angeles Earthquake

The Great Los Angeles Earthquake
5,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 11/11/1990
  • Personaje: Larry, the Mayor's City Official Aide
Después de una serie de pequeños temblores en Los Ángeles, la Dra. Clare Winslow, una sismóloga local, señala la ubicación exacta y la hora en que el terremoto tan esperado, "The Big One", azotará el sur de California. Con esta información, ella debe luchar contra los funcionarios de la ciudad para divulgar esta información al público en general. Además, espera que su familia esté fuera de peligro cuando ocurra el terremoto. Las subtramas muestran cómo otras familias y personas se enfrentan a los temblores que azotan al inminente "Gran Uno".

Confessions of an Action Star

Confessions of an Action Star
3,9/10
Un " mocumental " en auge y caída de la bailarina de Chip and Dales se convirtió en la estrella de acción de artes marciales, Francis Allen Sledgewick, también conocido como Frank Sledge. Cuando la fama y la fortuna hicieron que Frank perdiera la noción de lo que es realmente importante, se dio cuenta de que tendría que ponerse en contacto con sus raíces si alguna vez iba a haber un regreso.

Freeway II: Confessions of a Trickbaby

Freeway II: Confessions of a Trickbaby
5,4/10

Iowa

Iowa
5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/04/2005
  • Personaje: Larry Clarkson

The Pretender: Island of the Haunted

The Pretender: Island of the Haunted
7,2/10

The Pretender 2001

The Pretender 2001
7,4/10

Marmalade

Marmalade
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/06/2004
  • Personaje: Peter

Until the Night

Until the Night
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/06/2004
  • Personaje: Daniel
Un escritor sin éxito, que lleva una vida disoluta, tiene un romance con una ex amante, que es la esposa de un celebrado actor, pero su relación los empuja a la confusión y la obsesión.

Recuérdame

Recuérdame
5,6/10
  • Estreno: 19/11/1995
Ruidos inquietantes y sucesos inexplicables traen de vuelta el pasado trágico de una joven madre con problemas, que llega a temer por su cordura y su vida en este thriller psicológico. Ubicado en una mansión embrujada victoriana, Kelly McGillis interpreta una madre afligida que está enloquecido por una entidad vocal que no ve. Ella cree que es su hijo.

Angel 4: Undercover

Angel 4: Undercover
4/10

Net Worth

Net Worth
5,9/10

Sunset Park

Sunset Park
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/10/2017
  • Personaje: Duane

Disney Heroes Volume 1

Disney Heroes Volume 1

Take My Daughters, Please

Take My Daughters, Please
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/11/1988
  • Personaje: Joe Blake

Actores relacionados