Las mejores películas de Michael Socha

Michael Socha

Michael Socha

31/12/1987 (36 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Socha. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Socha.
Género:
Año:

Papillon

Papillon
7,2/10
Red Granite Pictures produce esta nueva versión del clásico homónimo de 1973 dirigido por Franklin J. Schaffner y protagonizado por Steve McQueen y Dustin Hoffman. La película narraba la historia de Henri Charriere "Papillon", un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido. Por eso es enviado a una prisión de la Guayana Francesa, donde salva la vida a uno de sus compañeros presos, Louis Dega, un falsificador de documentos que decidirá ayudarle a escapar de la cárcel. Juntos trazan un plan de fuga.

Trautmann

Trautmann
7,2/10
Basada en una historia real narra el romance entre Bert Trautmann (David Kross) un prisionero de guerra alemán y la joven inglesa Margaret (Freya Mavor), que vivieron una historia de amor en la que tuvieron que luchar contra los prejuicios, la hostilidad pública y la tragedia.

Asesinos anónimos

Asesinos anónimos
4/10
Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.

Shank

Shank
3,9/10

Creation Stories

Creation Stories
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 15/04/2021
  • Personaje: Joe Foster
La verdadera historia del ascenso y caída de Creation Records y su infame fundador Alan McGee; el hombre responsable de suministrar la banda sonora del “Brit Pop” a los 90, una década de renacimiento cultural conocida como Cool Britannia. Desde sus humildes comienzos hasta las veladas de Downing Street, desde eludir a alguaciles hasta el lanzamiento de álbumes multiplatino, Creation lo tenía todo. Rupturas, quiebras, peleas y amistades… y sin olvidar la música. Con algunos de los mejores discos que hayas escuchado, seguimos a Alan a través de una neblina de música y caos alimentada por las drogas, mientras su sueño de rock'n'roll trae al mundo a Oasis, Primal Scream y otras bandas que definen una generación.

Spike Island

Spike Island
6,3/10
Los protagonistas son "The Stone Roses", un grupo inglés del movimiento Manchester. En 1990, la banda dio un mítico concierto en la isla de Spike, y hasta allí intentó llegar un grupo de adolescentes de Manchester, apasionados por su música.

Svengali

Svengali
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/06/2013
  • Personaje: Tommy
En la pelicula Svengali: Vida, Pasión y Rocanrol, Dixie pasa sus días como cartero en un pequeño pueblo de Nueva Gales del Sur, pero lo que él es un fanático de la música, y como nunca ha cantado cree que lo mejor para él es convertirse en el manager de alguna banda. Por eso, en su tiempo libre no deja de buscarlas y un buen día encuentra una que cree que puede llegar a lo más alto. Contacta con ellos, y para su sorpresa aceptan que alguien como Dixie, sin experiencia alguna, sea su manager. A ello ayuda que los The Premature Congratulations sean muy jóvenes y tampoco es que tengan demasiada experiencia en la música profesional. De esta forma, Dixie comienza a promocionarlos. A falta de contactos, sus métodos de trabajo se basan en la constancia por lo que no duda en recorrer Londres a pie, con una maqueta del grupo que representa para intentar conseguir un contrato discográfico.

Double Date

Double Date
5,9/10
Conoce al inocente Jim, aterrorizado por las chicas, y en una renuente búsqueda para demostrar su hombría la noche antes de cumplir los 30 años. Él y su engreído amigo Alex creen que han alcanzado el pozo cuando conocen a las hermosas hermanas Kitty y Lulu, que parecen para cualquier cosa en una noche de fiesta salvaje. Pero poco saben que las femmes fatales quieren hacer que Jim pierda mucho más que solo su virginidad. Tener sexo nunca ha sido tan difícil.

This Is England

This Is England
7,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/09/2006
  • Personaje: Harvey
Durante las vacaciones de verano de 1983, Shaun, un niño solitario cuyo padre ha muerto en la guerra de Las Malvinas, es adoptado por un grupo de cabezas rapadas (skinheads). Con sus nuevos amigos, Shaun descubre las fiestas, su primer amor y las botas Dr. Martins. Uno de sus amigos es Combo, un skin racista que acaba de salir de la cárcel.

The Unloved

The Unloved
6,8/10

Summer

Summer
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/12/2008
  • Personaje: Daniel
Shaun y Daz son dos amigos inseparables que faltan sistemáticamente a clase y se dedican a montar en bici y a pasar las tardes junto al lago con Katy, el primer amor de Shaun.

Twenty8K

Twenty8K
4,8/10
Un adolescente es asesinado a tiros fuera de un club nocturno y una niña muere en un ataque y huye en dos muertes aparentemente sin relación. Deeva Jani, regresa a casa para liberar a su hermano Vipon del tiroteo y pronto descubre una conspiración mucho más profunda.

Bonded by Blood

Bonded by Blood
5,5/10

Dogging: A Love Story

Dogging: A Love Story
4,3/10

Walk Like a Panther

Walk Like a Panther
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/03/2018
  • Personaje: Ricky Rickson

Guía sexual para una segunda cita

Guía sexual para una segunda cita
5,6/10
Laura y Ryan son perfectos el uno para el otro, pero saben que tendrán que comportarse de otra manera a como lo han hecho antes si quieren que esto funcione. ¿Cómo de mal puede ir una segunda cita y qué hay realmente en juego?

Break Clause

Break Clause
6,3/10

Better Things

Better Things
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/05/2008
  • Personaje: Mike

Jade

Jade
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/10/2009
  • Personaje: Stephen

Harvest

Harvest
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2009

Actores relacionados