Las mejores películas de Robert Carlyle

Robert Carlyle

Robert Carlyle

14/04/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Carlyle. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Carlyle.
Género:
Disponible en:
Año:

El mundo nunca es suficiente

El mundo nunca es suficiente
6,4/10
Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda su billonaria fortuna en yacimientos petrolíferos en el mar Caspio. El agente 007, sintiéndose culpable de la muerte de su padre, se convierte en su guardaespaldas. Su fortuna atraerá la atención de la prensa internacional y también de su asesino, Renard, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.

Yesterday

Yesterday
6,8/10
Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.

Trainspotting

Trainspotting
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/02/1996
  • Personaje: Francis "Franco" Begbie
Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos Todos ellos viven en un mundo aparte, al margen de la realidad. Dentro del grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

28 semanas después

28 semanas después
6,9/10
Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección y que puede comenzar la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y en esta ocasión, es más peligroso que nunca.

Éragon

Éragon
5,1/10
En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. ¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones? La esperanza del Imperio descansa en sus manos...

El gran torneo

El gran torneo
6/10
Cada siete años un pueblo es elegido al azar para albergar una competición clandestina. 30 asesinos llegados de diferentes rincones del mundo compiten por un premio de 10 millones en efectivo. Son los mejores, y solo puede quedar uno en pie.

T2: Trainspotting

T2: Trainspotting
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/01/2017
  • Personaje: Francis "Franco" Begbie
Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia, y la heroína. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson; al mismo tiempo que Francis "Franco" Begbie sale de la prisión con sed de venganza. Secuela de 'Trainspotting' (1996), basada en 'Porno', la siguiente novela de Irvine Welsh, aunque el director Boyle aseguró que el guión de John Hodge no será demasiado fiel al libro.

Joe Bell

Joe Bell
6,2/10
La historia real de un padre de clase trabajadora de un pueblo pequeño, que se embarca en una caminata en solitario por los Estados Unidos, para hacer una cruzada contra el acoso escolar, después de que su hijo es atormentado en la escuela secundaria por ser gay.

24: Redención

24: Redención
7,4/10
Telefilm rodado entre la sexta y la séptima temporada de la popular serie "24". El agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), después de huir del país, llega a Sangala, donde se encuentra con Ben Carlston (Robert Carlyle), un antiguo compañero que trabaja en un campamento militar cuidando de niños refugiados. Pero las cosas no son lo que parecen, por lo que Jack y Carl, se verán envueltos en un conflicto con un grupo de soldados comandados por el coronel Juma.

La playa

La playa
6,6/10
Richard es un joven mochilero que llega a Tailandia en busca de experiencias. Allí conoce a una pareja francesa y a Daffy, un trotamundos colgado por años de viajes y drogas que le habla de un paraíso escondido: una playa no tocada todavía por el turismo. Una noche, Richard encuentra en la puerta de su habitación un mapa para llegar a ese paraíso .Richard emprende el camino acompañado de sus amigos franceses y a pesar de los peligros consigue llegar.

Full Monty

Full Monty
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/08/1997
  • Personaje: Gary "Gaz" Schofield
El cierre de la fábrica de acero de Yorkshire deja sin trabajo a casi toda la población masculina. Gaz, uno de los obreros afectados, perderá el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para pagar la pensión de manutención familiar a su mujer. En medio de la desesperación, se le ocurre una idea, a primera vista disparatada, y se la plantea a los amigos que están en la misma situación: organizar un espectáculo de strip-tease.

Más allá del deber (To End All Wars)

Más allá del deber (To End All Wars)
6,9/10
Drama bélico basado en una historia real. Un regimiento escocés, capturado por los japoneses durante la II Guerra Mundial (1939-1945), se vio obligado a construir la tristemente famosa "vía ferroviaria de la muerte".

Inundacion

Inundacion
4,8/10
Miniserie de TV de 2 episodios. Una serie de tormentas origina inmensas olas que amenazan la costa de Inglaterra. Militares e ingenieros intentarán hacer todo lo posible para evitar que Londres sea devastada por una terrible inundación. (FILMAFFINITY)

Ravenous

Ravenous
6,9/10
En 1847, el capitán John Boyd, que ha cometido una falta grave durante la guerra entre Méjico y EE.UU., es enviado a un remoto fuerte de Sierra Nevada. Un día, Colqhoun, un extraño personaje, sostiene que él y otros colonos, después de ser sorprendidos por una avalancha, quedaron encerrados durante largo tiempo en una cueva, logrando sobrevivir gracias a la práctica del canibalismo. Pero la verdadera historia aún está por descubrir.

Negocios sucios

Negocios sucios
6,3/10
Elmo McElroy, un químico estadounidense, viaja a Inglaterra para llevar a cabo su último gran negocio: introducir una nueva droga de diseño en el mercado europeo.

La canción de Carla

La canción de Carla
6,8/10
George, un escocés de espíritu rebelde, que trabaja como conductor de autobús, conoce a Carla, una refugiada nicaragüense recién llegada a Glasgow. Mientras tanto, en Nicaragua (1987), la Contra se prepara para derrocar al Gobierno sandinista. La situación de su país, de su familia y el amor que dejó atrás atormentan a Carla. George decide entonces acompañarla a Nicaragua para que afronte la dura realidad de la guerra y de los sentimientos.

La leyenda de Barney Thomson

La leyenda de Barney Thomson
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/07/2015
  • Personaje: Barney
Barney Thompson es un torpe y tímido barbero que trabaja en una peluquería de Glasgow. Lleva una vida mediocre de soltero empedernido, se siente ninguneado en el trabajo y en casa, donde debe lidiar con una madre dominante. Su rutina sufre un cambio inesperado el día que su jefe le comunica que lo va a despedir por su incompetencia y por su mal talante con los clientes. Es entonces cuando un homicidio involuntario lo convierte en el principal sospechoso de una serie de macabros crímenes, obra de un psicópata. Debido al acoso al que lo somete la policía, se ve obligado a mentir e improvisar para intentar librarse de semejante acusación.

Plunkett y MacLeane

Plunkett y MacLeane
6,3/10
Inglaterra, mediados del siglo XVIII. Dos conocidos salteadores de caminos, un boticario arruinado y un capitán, miembro de la aristocracia, se conocen en la cárcel, se hacen amigos y cuando salen logran introducirse en la alta sociedad. Sin embargo, sus objetivos son muy distintos.

Un hombre perdido en el tiempo

Un hombre perdido en el tiempo
5,3/10
Narra diferentes historias basadas en la búsqueda por parte del hombre, a través de diferentes vidas (un hombre de las cavernas, un esclavo, un guerrero, un explorador y un hombre moderno divorciado) a lo largo de la historia, del coraje, del amor, la felicidad y el progreso.

Riff-Raff

Riff-Raff
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/06/1991
  • Personaje: Stevie
Steve es un joven nacido en Glasgow que, tras salir de la cárcel, se traslada a Londres donde pretende iniciar una nueva vida trabajando en la construcción. El empleo está mal pagado y no le permite tener un sitio donde vivir, de manera que vaga de un lugar a otro sin encontrar estabilidad. Casualmente, conoce a Susan, una joven que, como él, vive a la deriva intentando darse a conocer como cantante. Juntos compartirán miedos, inquietudes, alegrías e ilusiones. Un drama que, con un toque de humor y romanticismo, logra conmover al espectador.

Actores relacionados