Las mejores películas de Michael London

Michael London

Michael London

21/04/1955 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael London. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael London.

Elegidos para el triunfo

Elegidos para el triunfo
7/10
Derice, Sanka, Junio Bevil y Yul son cuatro atletas jamaicanos, sin apenas recursos y sin tener conocimiento o adaptación a la nieve, pero dispuestos a alcanzar una difícil meta: ganar la medalla de oro nada menos que en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary, Canadá. Para ello reclutan como entrenador a un ex-campeón norteamericano (John Candy), quien aceptará la imposible tarea debido a su precaria situación económica.

Megatiburón contra crocosaurio

Megatiburón contra crocosaurio
2,4/10
Un enorme escualo prehistórico ataca una embarcación que transporta un cocodrilo gigantesco y lo libera, desatando el terror. El teniente Terry McCormick, superviviente de uno de los ataques del tiburón, y el cazador de cocodrilos Nigel Putman se disponen a enfrentarse a ellos.

A espaldas de la ley

A espaldas de la ley
6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 17/02/1989
  • Personaje: Preacher
La vida es fácil en el Caribe, pero es dura para el jefe de policía Xavier Quinn. Apodado "El poderoso Quinn" por los sarcásticos isleños y con su mujer reprochándole que no se ocupa lo suficiente de su familia, se ve arrojado a la acción cuando Maubee, su amigo de la infancia, es acusado de asesinato.

96 Souls

96 Souls
6,1/10

4Play

4Play
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/02/2014
  • Personaje: Bouncer
Insatisfecho con sus logros románticos previos, Todd realiza una búsqueda para salir con tres mujeres a la vez. Poco sabe él, las tres mujeres comparten un vínculo común, y las consecuencias terminan siendo más de lo que podría negociar.

Nelson Sullivan

Nelson Sullivan

Assisted Fishing

Assisted Fishing
7,5/10

Road to the Well

Road to the Well
5,8/10

Almost Heaven - Ein Cowgirl auf Jamaika

Almost Heaven - Ein Cowgirl auf Jamaika
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/08/2005
  • Personaje: Jamaican Priest

Actores relacionados