Las mejores películas de Michael Benjamin Washington

Michael Benjamin Washington

Michael Benjamin Washington

07/06/1979 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Benjamin Washington. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Benjamin Washington.

Amor y otras drogas

Amor y otras drogas
6,7/10
Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. La película se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (laboratorio que desarrolló la Viagra), quien sacó a la luz algunas prácticas dudosas empleadas por estas compañías farmacéuticas.

Los chicos de la banda

Los chicos de la banda
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2020
  • Personaje: Bernard
Un grupo de amigos gays se reúne en un apartamento de Nueva York para celebrar un cumpleaños. Cuando transcurren las horas, después de beber y de subir el volumen de la música, la velada comienza a exponer las fisuras que existen entre su amistad y el dolor auto-infligido que amenaza con hacer trizas su concepto de la solidaridad.

The Boys in the Band: Something Personal

The Boys in the Band: Something Personal
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/09/2020
  • Personaje: Self

Actores relacionados