Las mejores películas de Melissa Keller

Melissa Keller

Melissa Keller

04/08/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Melissa Keller. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Melissa Keller.
Género:

El regreso de los mejores

El regreso de los mejores
5,5/10
Un equipo juvenil de hockey recibe una beca de estudios en un prestigioso colegio. Aunque es una estupenda oportunidad, significa separarse de su entrenador. (FILMAFFINITY

Sexy hasta la muerte

Sexy hasta la muerte
4,8/10
Frank y Eddie aceptan un trabajo fácil y rápido que consiste en llevar a México un camión cargado de cigarrillos robados. Por el camino, el camión explota. Entonces, el tipo que les contrató quiere que le devuelvan sus cigarrillos, de lo contrario les matará. Mientras están escondidos en casa de Ma Muzzy (la madre de Frank), leen un titular de prensa acerca del reciente fallecimiento de una rica heredera, Crystal Harkness. Se les ocurre un nuevo plan. Frank y Eddie desenterrarán a la heredera muerta, la despojarán de sus joyas, y pagarán a Spider. Frank y un reticente Eddie desentierran a Cristal, únicamente para descubrir que fue enterrada sin sus piedras preciosas. Tras casi ser descubiertos por los vigilantes nocturnos, los dos amigos huyen del cementerio en compañía de Drop Dead Sexy... (FILMAFFINITY)

Amor a primera vista

Amor a primera vista
5,5/10
Ben Bingham (Richard E. Grant) es un padre recién separado que tiene que aprender a salir adelante de nuevo con la ayuda de su hijo adolescente, Justin (Johnny Pacar), el cual quiere conquistar a la chica de sus sueños. Justin está enamorado por primera vez y está muy ilusionado, a diferencia de su escéptico padre, que no levanta cabeza tras el divorcio. Justin le anima a recuperar la fe en el amor y a luchar por reconquistar a su ex mujer Amanda (Carrie-Anne Moss), quién ha empezado a salir con otro hombre. (FILMAFFINITY)

Punto de Impacto

Punto de Impacto
4,2/10
La estrella del volleyball, Kelly Reyes (Melissa Keller), está preparada para los mayores desafíos y para enfrentarse a la prensa, pero cuando aparece un joven en su vida las cosas cambian radicalmente. Su mejor punto puede ser el último. La única cosa que Kelly reyes (Melissa Keller) tuvo siempre en la cabeza, fue jugar al voleibol-playa. Pero cuando un misterioso reportero llamado Holden Gregg (Brian Austin Green) entra en su vida, extraños sucesos empiezan a ocurrirle tanto a ella como a la gente que la rodea. Mientras crece su escepticismo hacia Holden, kelly deberá mantenerse centrada y prepararse para el partido mas importante de su vida. ¿Se está convirtiendo en una paranoica o hay algo mas oscuro en ese sospechoso hombre?

Venice Underground

Venice Underground
3,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Riley

Dorfman enamorada

Dorfman enamorada
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/03/2013
  • Personaje: Pregnant Guest
Atrapada sin saberlo en el papel de cuidadora de su desagradecida familia, una joven soltera necesita desesperadamente seguir adelante con su vida. Cuando se ofrece a cuidar al gato en el loft del centro de Los Ángeles de su amor no correspondido, su mundo, tal como ella lo conoce, cambia para siempre...

Actores relacionados