Las mejores películas de Melinda Sward

Melinda Sward

Melinda Sward

10/06/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Melinda Sward, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Melinda Sward.

3 colegas y una salchicha

3 colegas y una salchicha
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2008
  • Personaje: Deborah
Cuando Joel es humillado públicamente, cae presa del pánico hasta que sus amigos le obligan a acompañarles en un viaje atravesando todo el país. Juntos salen a la carretera en una furgoneta de perritos calientes, repartiéndolos gratis por toda América y encontrándose con un montón de excéntricos, bichos raros y fracasados, incluyendo hippies trasnochados, chicas de dedos largos, un "chico morsa" con dedos de aleta y la Sra. Isaac, la profesora más sexy del mundo. Una comedia al estilo de "2 Colgaos muy fumaos" y "Road trip: Viaje de pirados", plagada de personajes extraños, extraños fluidos corporales, mujeres exuberantes y situaciones inverosímiles.

Mesa para Tres

Mesa para Tres
5,4/10
Un joven (Brandon Routh) soltero busca compañeros de piso, después de haberle pedido matrimonio a la mujer que amaba y ésta haberse negado. Entonces encuentra a una "pareja perfecta": un chico (Jesse Bradford) y una chica (Sophia Bush) para compartir su piso, y se crea una gran amistad entre ellos... hasta que acaban metiéndose en su vida y no le dejan vivir en paz.

Going Greek

Going Greek
4,6/10

Actores relacionados