Las mejores películas de Meike Bahnsen

Meike Bahnsen

Meike Bahnsen

15/07/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Meike Bahnsen, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Meike Bahnsen.

Skytten

Skytten
5,6/10
Dinamarca acaba de recibir un nuevo gobierno que ganó las elecciones con un perfil de color verde. Pero el gobierno está haciendo un giro y ahora está entrando a apoyar un controvertido acuerdo con los EE.UU. en pozos de petróleo con impacto en los grupos vulnerables del nordeste de Groenlandia. El periodista Mia Moesgard (Trine Dyrholm) está en medio de este escándalo político que implica al Ministro de Relaciones Exteriores (Nikolaj Lie Kaas) y el inminente acuerdo con el gobierno de EE.UU... (FILMAFFINITY)

Du forsvinder

Du forsvinder
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/2017
  • Personaje: Lærke Bergmann
El respetado director Frederik es arrestado y acusado de defraudar millones. Frederik ha sufrido un tumor cerebral durante los últimos tres años, lo que ha creado un cambio en su personalidad. Su esposa Mia, asistida por el abogado Bernard, tendrá que reunir todas sus fuerzas para lograr que sea absuelto y tratar de salvar a su familia.

Pizza King

Pizza King
5,4/10

¿Dónde están los molinos de viento?

¿Dónde están los molinos de viento?
7,5/10
Thomas, de 7º grado, vive en una pequeña ciudad de Dinamarca. Está enamorado de la chica dura de la escuela, Vikki, y para acercarse a ella, tiene que ayudarla a ella y a una pandilla de niños mayores a volar la bicicleta de sus maestros. El jefe de la pandilla es el novio de Vikki.

Actores relacionados