Las mejores películas de Matthew Powers

Matthew Powers

Matthew Powers

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matthew Powers, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matthew Powers.
Género:

Bullet

Bullet
6,4/10

¡Alto! o mi madre dispara

¡Alto! o mi madre dispara
4,4/10
Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo, tanto a nivel personal como profesional. Su hijo es el sargento de policía de Los Ángeles Joe Bomowski, un solterón acomodado a su estilo de vida independiente y algo descuidado, a tres mil millas de su madre. Cuando Tutti, durante una inoportuna visita, se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada también en una peligrosa investigación policial... y Joe, de mala gana, tendrá una nueva "compañera."

Ley marcial II

Ley marcial II
5,2/10
Dos policias infiltrados en una poderosa operación criminal. Sus cuerpos son sus únicas armas. Su misión: aplicar todo el peso de La Ley Marcial. Sean Thompson (Jeff Wincott)y Billie Blake (Cynthia Rothrock) regresan para imponer su propia justicia. (FILMAFFINITY)

Angela

Angela
5,8/10

Sue, perdida en Manhattan

Sue, perdida en Manhattan
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/1998
  • Personaje: Ben
Sue (Anna Thomson) ha dejado su tierra, a su familia y amigos para instalarse en Nueva York. Pasan los años, está en la treintena y vive sola; ha perdido su trabajo como secretaria y no puede hacer frente al alquiler. Sue está desasosegada y agobiada, no sabe como salir de la situación, hasta que conoce en un restaurante a Ben (Matthew Powers), un joven periodista que parece que va a poner fin a su dolor.

Recién pintado

Recién pintado
6/10
Cuando el aspirante a actor Phil es embaucado para llevar a cabo un robo planeado por Gus, su amigo de la infancia en Brooklyn, ninguno de los dos imagina que la floreada pintura al óleo que han robado es realmente un Renoir de precio incalculable. Como ninguno de los dos, ni Gus ni Phil, conocen el mundo del arte, comienzan un viaje lleno de baches para vender la pintura, lo que les lleva de los escenario vanguardistas de Nueva York a las galerías de Boston, de allí a las casas de subastas de Londres y, finalmente, al recinto de seguridad de un ministro árabe. Durante todo este proyecto, son perseguidos, engañados, disparados, confundidos, golpeados, arrestados, sentenciados a muerte y, sin embargo, ¡Phil todavía encuentra tiempo para enamorarse!

Actores relacionados