Las mejores películas de Matthew Bennett

Matthew Bennett

Matthew Bennett

09/04/1968 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Matthew Bennett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Matthew Bennett.
Género:

Armas de mujer

Armas de mujer
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/12/1988
  • Personaje: Rhumba Guy (uncredited)
Tess, una inteligente secretaria de origen humilde, descubre que ha sido traicionada por su jefa. Es entonces cuando decide suplantarla durante una baja por enfermedad.

K-9: Investigadores privados

K-9: Investigadores privados
5,7/10
Dooley y su socio K9 Jerry Lee están dispuestos a retirarse de la fuerza policial. Pero antes de que pueda retirarse con su pensión, deberá trabajar como PI para encontrar un conjunto de chips de computadoras de alta tecnología.

Abajo el telón

Abajo el telón
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: Blitzstein - Dream Cop
Crónica neoyorquina de la dura década de los 30, durante la cual artistas (Diego Rivera, Orson Welles), miembros de la alta burguesía de los negocios (Rockefeller) y obreros se aliaron para luchar contra la censura y en defensa de la libertad de expresión, en una revolución cultural sin precedentes.

Battlestar Galactica: El plan

Battlestar Galactica: El plan
6,9/10
Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea de exterminar la humanidad.

Lejos de casa

Lejos de casa
6,3/10
Narra las aventuras de Angus, un niño que se pierde en el bosque con su perro Yellow. (FILMAFFINITY)

Máxima tensión

Máxima tensión
5,8/10
La directora de un periódico le encarga al periodista Tom que escriba un artículo sobre los grandes desastres del siglo. El análisis de las fotografías lo lleva a descubrir que hay una persona que aparece en todas ellas a pesar del tiempo transcurrido entre los distintos casos que investiga. (FILMAFFINITY)

Yo secuestré a Sinatra

Yo secuestré a Sinatra
5,6/10
En 1963, tres jóvenes emprendedores de clase media-alta del sur de California planean lo imposible : el secuestro de Frank Sinatra Jr. minuto a minuto , paso a paso .

A Killer Among Friends

A Killer Among Friends
6,6/10
Todo cambiará para la familia de Jenny, cuando hallan su cadáver en un río después de que ésta quedara con una amiga para acudir a una fiesta. Su madre está destrozada, pero ello no impide para que saque las fuerzas necesarias para ayudar a la investigación que lleva a cabo una directiva de la policía. Después de interrogar a las dos mejores amigas de Jenny, quedan fuera de sospecha, y habrá otros sospechosos.

Una de las chicas

Una de las chicas
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/09/1993
  • Personaje: Frank
Chris (Corey Haim) es un joven con gran talento para la música cuyo sueño es ingresar en la prestigiosa escuela de música de Berkeley. Pero Chris también tiene un problema: el grupo de macarras de la escuela lo persigue y le hace la vida imposible continuamente. Harto de esta situación, se disfraza de mujer para escapar de ellos. Ahora Chris es Chrissy, pero él, o ella, no cuenta con enamorarse de la guapa cheerleader Marie (Nicole Eggert), ni mucho menos con que el líder de sus amigos, Kurt (Cameron Bancroft), se va a enamorar de "ella".

El quinto hombre

El quinto hombre
5/10
Un piloto de helicópteros que atraviesa una grave crisis - apartado del ejército, divorciado y sin poder ver a su hija- decide trabajar como guardaespaldas de una joven y ambiciosa juez que recibe amenazas de muerte. Un film de acción que en los Estados Unidos fue directo al mercado de video.

El precio de un bebé

El precio de un  bebé
5/10
Cuando Valerie pierde la beca en la universidad se ofrece como vientre de alquiler a una pareja que no puede tener hijos. Una vez concebido, los padres biológicos son asesinados y Valerie acuerda con la hermana de la madre que le entregará al bebé en cuanto nazca. Pero la abuela paterna no va a permitir que su único heredero escape de su control. (FILMAFFINITY)

Zona de desastre

Zona de desastre
3,3/10
¿Qué pasaría en la ciudad de Nueva York si estallará un volcan bajo ella.........?. Un volcán desconocido para el ser humano, esta a punto de estallar bajo sus calles, un grupo de expertos están investigando el volcán. (FILMAFFINITY)

Rewind

Rewind
6/10
Gira en torno a un equipo de agentes de campo militares y científicos civiles que deben utilizar la tecnología no probada de viajar atrás en el tiempo para alterar los acontecimientos pasados ​​con el fin de cambiar el futuro y evitar un ataque terrorista devastador.

Un extraño a mi lado

Un extraño a mi lado
6,1/10
Ann Rules, una famosa escritora de suspense, investiga el caso de un asesino en serie que ya ha matado a ocho chicas, todas ellas muy jóvenes. Angustiada, Rules le confiesa a su gran amigo Ted Bundy la enorme preocupación que le atenaza cuando piensa que su hija puede ser la siguiente. Lo que esta no sabe es que la policía sospecha que Bundy es el autor de las matanzas, pues corresponde con la descripción facilitada por la única víctima superviviente... Basada en la novela biográfica de Ann Rules, que conoció al asesino en serie Ted Bundy. Bundy asesinó al menos a 36 colegialas a mediados de los años setenta, cuando trabajaba junto a Ann en un centro de asistencia telefónica en Seattle. En una serie de flashbacks se nos mostrará la mortal carrera de crímenes del peligroso asesino. (FILMAFFINITY)

Love, of Course

Love, of Course
6,7/10

Behind the Camera: The Unauthorized Story of 'Diff'rent Strokes'

Behind the Camera: The Unauthorized Story of 'Diff'rent Strokes'
5,5/10

Any Mother's Son

Any Mother's Son
6,5/10

A Prayer in the Dark

A Prayer in the Dark
5,3/10
  • Estreno: 02/04/1997
  • Personaje: David

Tears and Laughter: The Joan and Melissa Rivers Story

Tears and Laughter: The Joan and Melissa Rivers Story
4,6/10

Married in a Year

Married in a Year
3,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/02/2011
  • Personaje: Himself

Actores relacionados