Las mejores películas de Matreya Fedor

Matreya Fedor

Matreya Fedor

11/03/1997 (27 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Matreya Fedor. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Matreya Fedor.
Género:

Slither: La plaga

Slither: La plaga
6,5/10
Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant , uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo.

¡Vaya caos!

¡Vaya caos!
6,6/10
Frank (Ryan Reynolds), famoso autor de un best seller de autoayuda, es un joven que lleva una vida muy organizada y que decide vivir la vida sin dejar de planificar absolutamente nada.

Perfect High

Perfect High
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/07/2015
  • Personaje: Brooke
Basada en una historia real, narra cómo la cándida joven Amber, gran bailarina del instituto, comienza a usar calmantes para tratarse una lesión de rodilla y acaba mezclada con malas compañías que la meten en el mundo de las drogas.

A casa por Navidad

A casa por Navidad
6,4/10
Jane es una madre soltera dispuesta a proteger a su hija adolescente Betsy de las duras realidades de la vida. Cuando Betsy se enamora de un jóven soldado, Jane hace todo lo posible por alejar a Betsy de la angustia. Se da cuenta , de que ella y su hija están a punto de aprender importantes lecciones del corazón y que arriesgarse a veces puede llevar a los finales felices más extraordinarios.

No Bikini

No Bikini
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2007
  • Personaje: Robin

Visiones del pasado

Visiones del pasado
5,6/10
Kate Nolan lleva una vida feliz hasta que, tras la muerte de su padre, hereda una gran fortuna. Una vez instalada en la casa familiar, empieza a tener extrañas visiones que la llevarán a tomar tranquilizantes y a seguir un tratamiento psicológico.

My Mother's Future Husband

My Mother's Future Husband
5,8/10

My One Christmas Wish

My One Christmas Wish
6,7/10

Actores relacionados