Las mejores películas de Mathieu Kassovitz

Mathieu Kassovitz

Mathieu Kassovitz

03/08/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mathieu Kassovitz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mathieu Kassovitz.
Género:
Disponible en:
Año:

El quinto elemento

El quinto elemento
7,6/10
Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Valerian y la ciudad de los mil planetas
6,4/10
En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies provenientes de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencias y culturas. Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alfa, sino el futuro del universo.

Amelie

Amelie
8,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/04/2001
  • Personaje: Nino Quincampoix
Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca: o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

Munich

Munich
7,5/10
Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista "Septiembre negro" en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables.

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra
6,7/10
En el año 52 antes de Cristo, Egipto, gobernado por la poderosa Cleopatra, ha caído bajo el yugo del Imperio Romano. Y lo peor es que Cleopatra ha decidido entregar su corazón a Julio César, emperador del pueblo más grande del mundo. Harta de los sarcasmos de César, la orgullosa y bella reina hace una apuesta con él: si consigue construir un castillo para él en el espacio de tres meses, en medio del desierto, él reconocerá que el pueblo egipcio es el más grande de todos. Cleopatra confía la misión a Numerobis, un emergente arquitecto vanguardista al que cubrirá de oro si triunfa o arrojará a los cocodrilos si fracasa. Numerobis necesita un milagro para llevar a cabo el proyecto, y el milagro se llama Astérix y Obélix.

El odio

El odio
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/05/1995
  • Personaje: Young Skin
Tras una caótica noche de disturbios en un suburbio marginal de París, tres jóvenes amigos, Vinz, Hubert y Saïd, deambulan desocupados esperando noticias sobre el estado de salud de un amigo común que ha resultado gravemente herido al enfrentarse a la policía.

Oscura seducción

Oscura seducción
6/10
El empleado de banca John Buckingham es un hombre solitario y de carácter apacible que lleva una vida gris y rutinaria. Su último recurso para huir de la soledad y encontrar el amor es Internet. Así es como consigue una novia rusa que alterará su vida completamente.

La ciudad de los niños perdidos

La ciudad de los niños perdidos
7,5/10
Sobre una plataforma marina perdida en la niebla, el malvado Krank envejece prematuramente, pues carece de una cualidad esencial: la facultad de soñar. Por esta razón, rapta a los niños de la ciudad para robarles sus sueños. Sus compañeros de infortunio son: Irvin, un cerebro que flota dentro de un acuario, la señorita Bismuth y una banda de clónicos. Al otro lado de la niebla, en la ciudad portuaria, se encuentra One, una fuerza de la naturaleza ingenua, pero extraordinariamente valiente, que busca a su hermano pequeño desaparecido.

El canto del lobo

El canto del lobo
6,9/10
Ante una inminente guerra nuclear, un militar experto en acústica submarina debe demostrar con la ayuda de su oído, que las cosas no son como parecen ni como suenan.

Indomable

Indomable
5,8/10
La exmarine Mallory Kane (Gina Carano) es una agente secreto que trabaja para el sector privado, una experta en artes marciales a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales". Una de sus últimas misiones fue la de liberar a un disidente chino secuestrado en Barcelona. Pero la operación tendrá unas consecuencias inesperadas, tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en la organización del rescate.

Amén.

Amén.
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/02/2002
  • Personaje: Riccardo Fontana
Dos sistemas: por una parte, la maquinaria nazi y, por otra, la diplomacia del Vaticano y de los Aliados. Pero dos hombres luchan desde dentro. El primero es Kurt Gerstein (personaje real), químico y miembro de las SS que se encarga de suministrar el gas Ziklon B a los campos de la muerte. Pero eso no le impide denunciar los crímenes nazis a los aliados, al Papa e incluso a los miembros de la Iglesia alemana a la que pertenece, jugándose de este modo su vida y la de su familia. El segundo, Ricardo, es un joven jesuita que representa a todos los sacerdotes que supieron oponerse a la barbarie, pagando muchas veces con su propia vida. Kurt Gerstein sabía lo que estaba ocurriendo y quería que el mundo entero también lo supiera. La película denuncia la indiferencia de todos aquellos que sabían lo que estaba pasando y decidieron callarse.

Happy End

Happy End
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/2017
  • Personaje: Thomas Laurent
La película gira en torno a una familia burguesa y el drama de los refugiados. La familia posee un empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados.

Ilusiones de un mentiroso

Ilusiones de un mentiroso
6,5/10
Jakob era el propietario de un popular café del barrio judío de una localidad de Polonia. Después de la ocupación, sobrevive como puede en el ghetto implantado por el ejército nazi, antes de correr la misma suerte que su mujer, asesinada en un campo de concentración. Un día, por casualidad y estando cerca de un oficial alemán, oye las noticias por una radio, las cuales no son nada favorables para Hitler. Después de contarlas a los demás, todos creen que Jakob tiene una radio, momento a partir del cual decide inventarse noticias. Remake del film alemán "Jakob, el Mentiroso", dirigido en 1975 por Frank Beyer

Angélique

Angélique
6,1/10
  • Género: AventuraRomance
  • Estreno: 18/12/2013
  • Personaje: Nicolas / Calembredaine
El increíble destino de Angélique: una hermosa niña que encontró en su amor por Joffrey Peyrac la fuerza para luchar contra la injusticia y la sumisión en un siglo plagado de luchas de poder, desigualdad y opresión.

El francotirador

El francotirador
5,7/10
Cuando el inspector Mattei está a punto de detener a una célebre banda de atracadores de bancos, un tirador de élite apostado en un tejado diezma a un ejército de policías, facilitando así la huida de sus cómplices. Sin embargo, uno de ellos resulta gravemente herido, lo que compromete el plan de los ladrones.

Tout simplement noir

Tout simplement noir
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/07/2020
Un comediante fallido de 40 años quiere organizar las primeras protestas negras en Francia, pero reunirse con otras celebridades francesas de la comunidad negra lo convertirá en una aventura completamente nueva.

Lui

Lui
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/2021

Les méchants

Les méchants
4/10

L'Astronaute

L'Astronaute

Un Illustre inconnu

Un Illustre inconnu
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/11/2014
  • Personaje: Sébastien Nicolas / Henri de Montalte
Sébastien Nicolas siempre ha soñado con ser alguien diferente. Pero él nunca tuvo la imaginación necesaria, así que copia a los demás. Observa, y luego imita a la gente que se encuentra. Se mueve a través de sus vidas. Pero algunos viajes no tienen billete de vuelta.

Actores relacionados