Las mejores películas de Dominique Bettenfeld

Dominique Bettenfeld

Dominique Bettenfeld

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dominique Bettenfeld, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dominique Bettenfeld.
Género:
Disponible en:

Amelie

Amelie
8,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/04/2001
  • Personaje: Amélie's Neighbor
Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca: o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

La vida en rosa (Edith Piaf)

La vida en rosa (Edith Piaf)
7,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/02/2007
  • Personaje: Albert
Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan) hicieron de ella una estrella mundial.

La ciudad de los niños perdidos

La ciudad de los niños perdidos
7,5/10
Sobre una plataforma marina perdida en la niebla, el malvado Krank envejece prematuramente, pues carece de una cualidad esencial: la facultad de soñar. Por esta razón, rapta a los niños de la ciudad para robarles sus sueños. Sus compañeros de infortunio son: Irvin, un cerebro que flota dentro de un acuario, la señorita Bismuth y una banda de clónicos. Al otro lado de la niebla, en la ciudad portuaria, se encuentra One, una fuerza de la naturaleza ingenua, pero extraordinariamente valiente, que busca a su hermano pequeño desaparecido.

Los ríos de color púrpura

Los ríos de color púrpura
6,9/10
Dos investigaciones criminales. En el mismo día, a 300 kilómetros de distancia entre uno y otro, dos casos muy particulares asignados a dos policías. Pierre Niemans (Jean Reno) es un hombre con experiencia que tiene un instinto infalible para los casos criminales, pero que esconde grandes temores. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria en los Alpes donde se ha llevado a cabo un violento asesinato. El joven, avispado y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches que entró en el cuerpo de policía debido a su amor por el peligro, está investigando un cementerio profanado en Sarzac durante la noche, en particular la tumba de una niña que murió hace 20 años. Pronto, las dos investigaciones se ven entrelazadas.

Largo domingo de noviazgo

Largo domingo de noviazgo
7,6/10
Cuando la I Guerra Mundial (1914-1918) se acerca a su fin, para una joven francesa está a punto de comenzar la más cruel de las batallas. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de los cinco soldados heridos que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. Mathilde, que se niega a aceptar esa situación, emprende un extraordinario viaje para conocer el destino de su prometido. Las noticias que va recibiendo sobre Manech son desalentadoras. Aún así, animada por una fe y una esperanza inquebrantables y también por un gran optimismo, sigue su investigación hasta el final. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, se ve más envuelta en los horrores de la guerra y en las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido.

Blueberry: la experiencia secreta

Blueberry: la experiencia secreta
5,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 09/02/2004
  • Personaje: Toothless Man
Educado por los indios, Mike Blueberry, el sheriff de Palomito, intenta mantener el equilibrio entre las dos culturas a las que está vinculado, pero corre el riesgo de verse marginado tanto por los indios como por los blancos. Un día el asesino Wally Blount, que busca un tesoro indio, convierte la ciudad en un auténtico infierno, lo que trae a Blueberry dolorosos recuerdos del pasado. Con la ayuda del chamán Runi, el "hermano" con el que creció, Mike se enfrenta a Blount. Además, Blueberry deberá luchar contra sus propios demonios en el corazón de las Montañas Sagradas para poder liberar su espíritu.

Dobermann

Dobermann
6,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 18/06/1997
  • Personaje: Elie Frossard dit l'Abbé
El comisario ha reunido a sus mejores agentes, los intocables, la flor y nata de la policía y les ha prevenido: no lo olvidéis, nadie quiere ver a "El Dobermann" en prisión. ¿Lo habéis comprendido? ¡No se arresta a los delincuentes como ellos, se eliminan! Pero no le escucharon, no lo consiguieron y el comisario buscó la solución más radical; os voy a dar al policía más podrido de todos los policías. El salvador Cristini, la hiena. ¡El enterrador de los malhechores! Él es un cazador y vosotros sois sus perros.

13,99 euros

13,99 euros
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/09/2007
  • Personaje: Jean-Christian Gagnant
París, Francia, 2001. Octave Parango, un joven creativo de publicidad que trabaja en la agencia Ross & Witchcraft, vive una existencia suicida, gobernada por el cinismo, la irresponsabilidad y el libertinaje. Los obstáculos que encontrará en el desarrollo de una campaña para una nueva marca de yogurt le obligarán a plantearse cuál es el significado de su trabajo y la forma en que maneja su relación con aquellos que orbitan en torno a su egoísta estilo de vida.

Dante 01

Dante 01
4,8/10
El film narra la historia de una prisión espacial de alta seguridad(llamada “Dante 01“) que orbita un planeta llamado Dante, y adonde sólo envían a los psicópatas más peligrosos, pero no para encerrarles de por vida entre rejas, sino para utilizarles como cobayas humanas en extraños y terribles experimentos. Hasta que un día, César (Dominique Pinon), uno de los reclusos allí, decide liderar una rebelión que acabe con todo lo llevado a cabo en ese lugar, hasta que llega Saint Georges (Lambert Wilson), un misterioso prisionero poseído por una fuerza secreta que, cuando aprenda a controlar, empleará para acabar con la hostilidad de sus compañeros presos y liberarlos de la maligna atracción de Dante.

Noche de venganza

Noche de venganza
6,6/10
Vincent, un oficial de policía, y su compañero Manuel roban una gran cantidad de cocaína a José Marciano, un despiadado criminal que no tarda en buscar venganza, poniendo en peligro la vida, la carrera y la familia de Vincent.

Le créateur

Le créateur
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/1999
  • Personaje: Jésus

Les Premiers, les Derniers

Les Premiers, les Derniers
6,3/10
  • Género: ComediaCrimenDrama
  • Estreno: 27/01/2016
  • Personaje: L'homme qui récupère le téléphone
En una llanura infinita barrida por el viento, Cochise y Gilou, dos cazadores de recompensas inseparables están buscando un teléfono robado con contenido muy importante. Su camino se cruza con el de Esther y Willy, una pareja en fuga.

Mi primo

Mi primo
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/09/2020
Pierre (Vincent Lindon) es el consejero delegado de un gran grupo familiar. Cuando está a punto de firmar el trato del siglo, debe resolver una última formalidad: lograr la firma de su primo Adrien (François Damiens) quien posee el 50% de la empresa. Éste es un soñador idealista algo gafe que, sin embargo, está muy feliz de reencontrarse con Pierre y solo quiere pasar tiempo con él y retrasar la firma. Pierre no tendrá otra elección que embarcarse con su primo en un turbulento viaje de negocios donde su paciencia será seriamente puesta a prueba.

Red Sirene

Red Sirene
5,2/10
Anita tiene doce años y está asustada. Se ha escapado de su casa y su madre es una peligrosa asesina que la quiere recuperar a toda costa. La policía no puede ayudarla: es menor de edad y está bajo la tutela de su madre. Hugo tiene cuarenta años y se acaba de retirar de su profesión de mercenario, pero su vida se cruza con la de Anita. Deberá retrasar su futuro unos días para salvar la vida de Anita...

Plaga final

Plaga final
5,6/10
Al comisario Jean-Baptiste Adamsberg (José García) no le gusta la primavera. Desconfía de todos esos signos que anuncian el retorno de los días hermosos, pero su recelo tiene un motivo: su prometida Camille (Linh Dan Pham) se ha ido cuando más la necesitaba y algo amenazante se cierne sobre París como una maldición. Extrañas señales y palabras inquietantes y misteriosas aparecen en lugares públicos. Y, por fin, sucede lo que Adamsberg se temía: el hallazgo de un cadáver con la cara descompuesta por un gesto de terror: son los signos de la peste. Sin embargo, lo verdaderamente terrible es que parece que alguien controla la enfermedad y la propaga a su antojo.

Vape Wave

Vape Wave
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 26/09/2016
  • Personaje: Second d’assaut

Les rencontres d'après minuit

Les rencontres d'après minuit
5,6/10
Una pareja y su sirvienta travesti planean una orgía. Entre los invitados, se esperan La perra, La estrella, El semental y El adolescente. Eso sí, antes de entrar en materia, deberán conocerse unos a otros.

Deux Escargots S’ent Vont

Deux Escargots S’ent Vont
6,3/10
  • Estreno: 08/06/2017
  • Personaje: (voz)

Capitaine X

Capitaine X
6,9/10

Voici venu le temps

Voici venu le temps
5,7/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 13/07/2005
  • Personaje: Manjas Kebir
Francia /// Érase el tiempo en que los guerreros de Obitania están en estado de alerta, persiguiendo a Manjas-Kebir, el bandido que ha raptado a la hija de Rixo Lomadis Bron, rico terrateniente y señor absoluto de los pastores de la Montaña Púrpura. Érase el tiempo en que Riso Lomadís Bron acusa a Manjas Kebir del asesinato de su hija y lanza a todos los habitantes del país a perseguir sin cuartel al asesino…Y en el que Radovan Remila Stoï, el mejor guerrero de la comarca se indigna ante semejante insensatez que puede degenerar en guerra.

Actores relacionados