Las mejores películas de Mary Boylan

Mary Boylan

Mary Boylan

23/02/1913- 18/02/1984
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mary Boylan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mary Boylan.
Género:

El exorcista

El exorcista
8,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/05/1973
  • Personaje: First Mental Patient (uncredited)
Regan es una niña de doce años víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote decide practicar un exorcismo.

Annie Hall

Annie Hall
8/10
Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.

Cowboy de medianoche

Cowboy de medianoche
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/05/1969
  • Personaje: Old Lady in Subway (uncredited)
Soñando con una vida como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se encamina hacia la ciudad de Nueva York para convertirse en un gigoló, pero pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba. Sin dinero y sin amigos, conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que le quiere estafar.

La noche de la iguana

La noche de la iguana
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/08/1964
  • Personaje: Miss Peebles
Adaptación de un drama de Tennessee Williams. Un pastor protestante, expulsado de su iglesia, trabaja en México como guía turístico, dirigiendo expediciones formadas sobre todo por americanas maduras. En una de ellas, es víctima de los intentos de seducción de una sensual jovencita, lo que le granjea la animadversión de las demás mujeres. Finalmente, el grupo llega a un hotel regentado por una vieja amiga suya.

Supergolpe en Manhattan

Supergolpe en Manhattan
6,4/10
Duke Anderson es un ladrón que acaba de cumplir una pena de diez años de cárcel. Se reúne con su antigua novia Ingrid en su apartamento para preparar el robo de un edificio entero. Lo que ignora es que, aunque no es objeto de vigilancia policial, todos sus movimientos están siendo grabados.

Heartland

Heartland
7,3/10
En 1910 una viuda y su hija viajan a Wyoming para trabajar como amas de casa de un ranchero. Una vez instalada la mujer querra adquirir un trozo de terreno para su cultivo, pero la buena fortuna no le acompañará en su cometido. (FILMAFFINITY)

La noche del escándalo Minsky's

La noche del escándalo Minsky's
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/1968
  • Personaje: Laughing Lady in the Audience (uncredited)
En 1925, una joven que abandona la estricta comunidad "amish" llega a Nueva York para convertirse en bailarina. Prueba suerte en el "Minsky's", un teatro de variedades del Lower East Side cuyo dueño sufre las presiones de la censura. Chick, uno de los cómicos del local, se enamora de la muchacha. Su veterano colega Raymond, que es un mujeriego, pretende utilizar a la chica para dejar en ridículo al censor y, al mismo tiempo, intenta seducirla.

Night-Flowers

Night-Flowers
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1979
  • Personaje: Woman with Cat

Sanctuary of Fear

Sanctuary of Fear
5,5/10

Actores relacionados