Las mejores películas de Barnard Hughes

Barnard Hughes

Barnard Hughes

16/07/1915- 10/07/2006
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Barnard Hughes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Barnard Hughes.
Género:
Disponible en:
Año:

Jóvenes ocultos

Jóvenes ocultos
7,2/10
Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, California, las cosas misteriosamente empiezan a cambiar. La personalidad de Michael se transforma. Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo.

TRON

TRON
6,7/10
La primera película de aventuras dentro del inexplorado mundo tridimensional del inimaginado dominio de la informática. Tron deslumbra con los revolucionarios efectos visuales y las secuencias de acción. Flynn, un ordenador que inventa vídeojuegos, se encuentra a merced de la malvada fuerza humana que contesta al panel de control principal -la presencia de un poderoso corrupto ordenador que ha radiado Flynn dentro de su juego mortal. Allí, ladrones electrónicos y la imparable carrera «Cycle Lights». Con la ayuda de sus amigos, Alan y Lora, la esperanza de Flynn es activar a Tron, el valiente y fiable programa, en una heroica batalla por salvar a la humanidad!

Sister Act 2: De vuelta al convento

Sister Act 2: De vuelta al convento
5,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 09/12/1993
  • Personaje: Father Maurice
Dolores vuelve a colocarse los hábitos de la hermana Mary Clarence. Sus compañeras monjas necesitan ayuda para evitar el cierre de la escuela parroquial de Saint Francis. Con su colaboración y la del resto de las divertidas monjas, se prepara la participación del colegio en un concurso de coros escolares. (FILMAFFINITY)

Oh, God!

Oh, God!
6,6/10

Cowboy de medianoche

Cowboy de medianoche
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/05/1969
  • Personaje: Towny
Soñando con una vida como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se encamina hacia la ciudad de Nueva York para convertirse en un gigoló, pero pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba. Sin dinero y sin amigos, conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que le quiere estafar.

Doc Hollywood

Doc Hollywood
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/08/1991
  • Personaje: Aurelius Hogue
Un joven doctor de camino a Los Ángeles para forrarse como cirujano tiene un altercado en un pequeño pueblo y es obligado a ejercer como médico de familia hasta reparar su daño. Simpática comedia sobre el dilema de vivir en un tranquilo pueblecito donde la gente es feliz o hacerlo en una gran ciudad llena de estrés

La extraña pareja, otra vez

La extraña pareja, otra vez
6,4/10
Los incompatibles excompañeros de piso Felix Ungar y Oscar Madison se reúnen después de muchos años para descubrir que el paso del tiempo no les ayuda a llevarse mejor. La boda del hijo de Felix con la hija de Oscar será un nuevo motivo de disputa permanente entre ellos.

Hermanas

Hermanas
6,9/10
El azar de la naturaleza quiso que dos hermanas gemelas siamesas vivieran con sus cuerpos unidos varios años, concretamente hasta la adolescencia. La ciencia, gracias a una complicada intervención quirúrgica, las separará. Mientras la una es una persona amable y dulce, la otra es todo lo contrario: lunática y demente. El problema es que nunca sabes a quién tienes delante.

Anatomía de un hospital

Anatomía de un hospital
7,1/10
A Herbert Block (George C. Scott), prestigioso director de un importante hospital de Nueva York, no sólo lo ha abandonado su mujer, sino que además ha perdido el respeto de sus hijos. Por si esto fuera poco, tendrá que afrontar el hecho de que en la clínica se estén produciendo extrañas e inexplicables muertes que han originado manifestaciones de protesta.

Abajo el telón

Abajo el telón
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: Frank Marvel
Crónica neoyorquina de la dura década de los 30, durante la cual artistas (Diego Rivera, Orson Welles), miembros de la alta burguesía de los negocios (Rockefeller) y obreros se aliaron para luchar contra la censura y en defensa de la libertad de expresión, en una revolución cultural sin precedentes.

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

Day one

Day one
7,4/10
El físico hungaro Leo Szilard deja Europa y llega a Estados Unidos. Con la ayuda de Albert Einstein convence al gobierno americano para construir la bomba atómica. El General Leslie Groves elige a Robert Oppenheimer para dirigir el laboratorio de Los Alamos en Nuevo Mexico, donde se construye la bomba.Según la II Guerra Mundial se acerca a su final, se debate sobre el uso de la bomba y cuando y donde utilizarla.

Amigos muy íntimos

Amigos muy íntimos
5,5/10
Richard y Paula viven y trabajan juntos: los dos son guionistas de cine. Richard quiere casarse, pero Paula teme que el matrimonio termine estropeando la relación. Cuando, por fin, se casan, deben enfrentarse a la primera prueba: ir a visitar a los padres de Paula para que conozcan a Richard. Pero los encantadores ancianos plantean con su exceso de cariño no pocos problemas a la pareja. Y aún les queda otro trago: Paula debe conocer a los padres de Richard.

Un mes de abstinencia

Un mes de abstinencia
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/1971
  • Personaje: Dr. Proctor
Un experto en relaciones públicas convence al propietario de una empresa tabacalera para patrocinar un concurso en el que se ofrecen 25 millones de dólares a cualquier pueblo de EE.UU. que consiga que sus habitantes dejen de fumar durante 30 días. El Reverendo Brooks lidera a Eagle Rock para vencer en este particular desafío, a pesar de que algunos ejecutivos de la tabacalera estén empeñados en que no cumplan el objetivo. Si los ciudadanos no se vuelven locos y no se matan debido al síndrome de abstinencia, podrán ganar un fabuloso premio.

Rage

Rage
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/1972
  • Personaje: Dr. Spencer
Una fuga accidental de gas nervioso por parte de los militares mata no solo el ganado de un ranchero, sino también a su hijo. Cuando intenta responsabilizar a los militares por sus acciones, se encuentra con un muro de silencio.

Maxie

Maxie
5,4/10
  • Estreno: 27/09/1985
  • Personaje: Bishop Campbell
Cuando Nick y Jan se mudan a su nuevo apartamento en San Francisco, la loca casera de arriba les habla de una chica que solía vivir allí en los años 20: una joven fiestera descarada llamada Maxie, que murió en un accidente automovilístico la mañana antes de su gran matrimonio y de su audición para un estudio de Hollywood. El problema es que Maxie, o mejor dicho su fantasma, no ha salido de casa. Peor aún, puede apoderarse del cuerpo de Jan. Y la única forma en que se va a ir es si consigue esa audición.

Mi querida señor juez

Mi querida señor juez
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/08/1981
  • Personaje: Chief Justice James Jefferson Crawford
Tras la muerte de un juez del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, el Presidente rompe la tradición y designa a Ruth Loomis para ocupar el cargo. Por sus ideas conservadoras tendrá que enfrentarse a Dan Snow, el presidente del Tribunal, un hombre de ideas liberales. A pesar de ello, entre los dos se desarrolla una inesperada relación de respeto y afecto… (FILMAFFINITY)

¿Dónde está papá?

¿Dónde está papá?
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/11/1970
  • Personaje: Colonel Hendricks
Cuando el abogado de Nueva York, Gordon Hocheiser, conoce a Louise Callan, la chica de sus sueños, él trata de eliminar a su anciana y senil madre, a pesar de que le prometió a su difunto padre que siempre la cuidaría. Teme que las excentricidades de su madre loca conduzcan pronto a la partida de Louise.

Pueblo

Pueblo
7,7/10

Tales from the Darkside

Tales from the Darkside
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 16/12/1985
  • Personaje: Gideon Hackles

Actores relacionados