Las mejores películas de Marwan Kenzari

Marwan Kenzari

Marwan Kenzari

16/01/1983 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Marwan Kenzari. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marwan Kenzari.
Género:
Disponible en:
Año:

Black Adam

Black Adam
6,2/10
Spin-off de 'Shazam!' centrado en el antihéroe Black Adam.

La momia

La momia
5,4/10
A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Aladdín

Aladdín
6,9/10
Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express
6,5/10
Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

Siete hermanas

Siete hermanas
6,8/10
En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla.

La vieja guardia

La vieja guardia
6,7/10
  • Género: AcciónFantasía
  • Estreno: 10/07/2020
  • Personaje: Yusuf Al-Kaysani / Joe
Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en secreto son perseguidos a causa de sus misteriosos dones tras descubrir a una nueva inmortal.

Ben-Hur

Ben-Hur
5,7/10
Judah Ben-Hur es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama, Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención.

La promesa

La promesa
6,1/10
Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba.

Loft

Loft
6,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/12/2010
  • Personaje: Tom Fenneker
Remake de la película holandesa homónima dirigida por Erik van Looy en 2008. Cuenta la historia de cinco amigos, todos casados, que deciden compartir un apartamento para usarlo como lugar de reunión con sus amantes.

Persecución al límite

Persecución al límite
5,7/10
Cuando uno de los atracos que lleva a cabo Casey Stein sale terriblemente mal, este se encuentra en la carrera que encabeza el despiadado jefe de la mafia, Hagen. Ahora Casey tiene una preciada y cara carga entre sus manos que debe proteger para pagar la emergencia médica de su novia, Juliette, que está en el extranjero. Por ello, Casey llama a un ex empleado y contrabandista, Geran, para que proteja a su novia antes de que el mafioso ponga las manos sobre ella.

Instinct

Instinct
6/10
A pesar de su experiencia y experiencia, un psicólogo experimentado está completamente enamorado del delincuente sexual que está tratando en una institución penal.

The Angel

The Angel
6,7/10
La historia real de Ashraf Marwan, el yerno del Presidente Nasser y el confidente y asesor personal de su sucesor Anwar Sadat, mientras que simultáneamente es el activo más valioso de la Inteligencia israelí del siglo XX.

De Oost

De Oost
6,9/10
Un joven soldado holandés desplegado para reprimir los esfuerzos de independencia posteriores a la Segunda Guerra Mundial en la colonia holandesa de Indonesia se encuentra dividido entre el deber y la conciencia cuando se une al escuadrón de élite de un comandante cada vez más despiadado.

Black Out

Black Out
6,4/10

Acusada

Acusada
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/04/2014
  • Personaje: Detective Ron Leeflang
Un thriller psicológico basado en uno de los casos judiciales más controvertidos de los Países Bajos. Lucia, una enfermera, es condenada a cadena perpetua por haber matado presuntamente al menos a siete bebés y algunos ancianos.(FILMAFFINITY)

Wolf

Wolf
7,3/10

Bloedlink

Bloedlink
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/2014
  • Personaje: Rico

Hartenstraat

Hartenstraat
6,3/10
Holanda /// La pelicula se centra en Kitten, una joven que abre un negocio de alta costura en una de las calles mas hermosa y transitada de Ámsterdam. Al abrir su local no se da cuenta que su vecino Daan tiene una empresa de catering y hay cosas que a Kitten le molesta de su nuevo vecino. En cambio él no puede soportar el comportamiento de la joven vecina. Ambos no se da cuenta que tienen muchas cosas en comun, y que las cosas cambiaran muy pronto entre ellos.

Rabat

Rabat
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/06/2011
  • Personaje: Zakaria
Un muchacho marroquí es mandado por su padre a llevar un viejo taxi Mercedes desde Ámsterdam hasta Rabat. Cuando sus dos mejores amigos se enteran de esto, se "autoinvitan" para unirse al viaje. Rabat es una película de carretera que narra las andanzas, encuentros y desencuentros de estos tres amigos, de residencia holandesa pero de ascendencia árabe, en su travesía por las carreteras europeas desde Holanda, pasando por Bélgica, Francia y España, hasta cruzar a la capital de Marruecos.

De Laatste Dagen Van Emma Blank

De Laatste Dagen Van Emma Blank
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/05/2009
  • Personaje: Martin

Actores relacionados