Las mejores películas de Barry Atsma

Barry Atsma

Barry Atsma

29/12/1972 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Barry Atsma. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barry Atsma.
Género:
Disponible en:
Año:

El otro guardaespaldas

El otro guardaespaldas
6,9/10
El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid, que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador.

El otro guardaespaldas 2

El otro guardaespaldas 2
6,1/10
La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es conducido al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en la cabeza en una trama global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso.

Loft

Loft
6,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/12/2010
  • Personaje: Matthias Stevens
Remake de la película holandesa homónima dirigida por Erik van Looy en 2008. Cuenta la historia de cinco amigos, todos casados, que deciden compartir un apartamento para usarlo como lugar de reunión con sus amantes.

El hombre del corazón de hierro

El hombre del corazón de hierro
6,4/10
1942: El tercer Reich está en su máximo apogeo. La resistencia checa en Londres decide planear la operación militar más ambiciosa de la Segunda Guerra Mundial: Antropoide. Dos jóvenes reclutas, Jozef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O’Connell) son enviados a Praga para asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych (Jason Clarke), jefe de las SS, la Gestapo y arquitecto de la “Solución Final”.

Héctor y el secreto de la felicidad

Héctor y el secreto de la felicidad
6,9/10
Comedia romántica basada en la novela homónima de François Lelord que narra la historia de un psiquiatra que recorrerá medio mundo en busca del secreto de la felicidad. Los protagonistas de la película serán interpretados por Simon Pegg ('Star Trek: En la Oscuridad') y Rosemund Pike ('Muere otro día').

Michiel de Ruyter: El almirante

Michiel de Ruyter: El almirante
7/10
Michiel de Ruyter (1607-1676) fue uno de los innovadores más grandes y apasionados en ingeniería de combate y por lo tanto se convirtió en un héroe naval en Holanda. A medida que la profundamente desgarrada Holanda es atacada desde todos los lados y se encuentra al borde de la guerra civil, él luchará por los intereses del país. Pero a los ojos de aquellos que ostentan el poder, sus éxitos le hacen demasiado popular y Michiel será enviado a una misión mortal.

El banquero de la resistencia

El banquero de la resistencia
6,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 08/03/2018
  • Personaje: Walraven van Hall
En la Amsterdam ocupada por los nazis, los hermanos banqueros Walraven y Gijs van Hall enfrentan su mayor desafío cuando deciden ayudar a financiar la resistencia holandesa.

Engel

Engel
6,4/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 05/08/2020
Angel es una chica tímida y torpe a quien le cuesta decir "No" a nada. Cuando encuentra un hermoso reloj especial que puede hacer realidad todos sus deseos, empieza a hacerse increíblemente popular, pero ¿realmente esta nueva vida la hará feliz?

In my Father's Garden

In my Father's Garden
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/02/2016
  • Personaje: Hans Sievez
La película cuenta la historia de amor entre Hans (Barry Atsma) y Margje (Noortje Herlaar) - novios desde la escuela. Hans crece en un ambiente religioso muy estricto, con un padre brutal. Huye de su casa muy joven y deja los estudios de horticultura. Después de la Segunda Guerra Mundial, se inicia en un vivero en un pueblo de la provincia de Gelderland. Al principio, él y Margje disfrutan de una vida familiar feliz y amor sin límites. También tienen problemas, sin embargo, mantienen el negocio en marcha. Un día, conoce a Jozef Mieras (Marcel Hensema), quien le habla de Dios. Después Hans oye la voz de Dios en una visión, se convierte y cambia de fe - una fe va a determinar el curso de su vida, y la de su familia. Las divisiones entre los diferentes miembros de la familia se vuelven más y más grandes hasta que Hans cae totalmente en las garras de una secta religiosa. Sin embargo, el amor incondicional de Margje sobrevive, a pesar de todo.

De storm

De storm
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/09/2009
  • Personaje: Aldo Hendriks
Una terrible tormenta en Zelanda causa en 1953 la ruptura de los diques que protegen estas tierras de los embates del mar. Julia, una madre soltera que vive en la granja de sus padres, queda atrapada en mitad de una inundación que afecta a toda la región del sur de los Países Bajos. A pesar de que su joven vecino Aldo consigue rescatarla la mujer está desconsolada ya que su bebé quedó atrapado en una caja de madera en el ático de la casa. Cuando vuelven a la zona del desastre descubren que el niño ha desaparecido. Las posibilidades de que su hijo siga vivo son mínimas, pero Julia está convencida de que su hijo vive y comienza su búsqueda en compañía de Aldo (FILMAFFINITY).

Acusada

Acusada
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/04/2014
  • Personaje: Jaap van Hoensbroeck
Un thriller psicológico basado en uno de los casos judiciales más controvertidos de los Países Bajos. Lucia, una enfermera, es condenada a cadena perpetua por haber matado presuntamente al menos a siete bebés y algunos ancianos.(FILMAFFINITY)

Kenau

Kenau
6,5/10
Treurniet nos traslada a la historia de esa mujer que tomó el mando durante el asedio a la ciudad de Harleem por parte del ejército español al inicio de la Guerra de los Ochenta Años. Ese asedio duró seis meses (entre diciembre de 1572 y julio de 1573) hasta que la población de Haarlem se vio obligada a rendirse ante la falta de alimentos, capitulación que supuso un gran golpe a los protestantes holandeses que se habían rebelado contra la dominación católica española.

Zwart Water

Zwart Water
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/03/2010
  • Personaje: Paul

Mannenharten

Mannenharten
5,7/10

De passievrucht

De passievrucht
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/12/2003

Taped

Taped
6,2/10
Saar y Johan viajan a Buenos Aires, donde se enamoraron, para ver si pueden arreglar su matrimonio que se está haciendo pedazos. Pero parece que es una causa perdida. Desilusionados, esperan al autobus que les llevará al aeropuerto de regreso a casa cuando filman de manera accidental un tiroteo. Una mujer muere frente a ellos, convirtiendo a la pareja en testigos de un asesinato y con la evidencia en su cámara de video. Lo que sigue será un verdadero suplicio, pero será algo que finalmente puede llegar a revitalizar su amor. (FILMAFFINITY)

Göttliche Funken

Göttliche Funken
5,7/10

Mannenharten 2

Mannenharten 2
5,7/10

Komt een vrouw bij de dokter

Komt een vrouw bij de dokter
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/11/2009
  • Personaje: Stijn

Quiz

Quiz
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/03/2012
  • Personaje: Leo van der Molen

Actores relacionados