Las mejores películas de Mark Lester

Mark Lester

Mark Lester

11/07/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Lester. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Lester.
Género:
Disponible en:

Fahrenheit 451

Fahrenheit 451
7,2/10
En el futuro, el gobierno mantiene el control de la opinión pública proscribiendo la literatura y manteniendo un grupo de ejecutores, conocidos como «bomberos», para realizar las necesarias quemas de libros. El bombero Montag comienza a cuestionar la moralidad de su vocación…

Diabólica malicia

Diabólica malicia
5,8/10
Un escritor inglés viudo viaja con su joven novia a una remota casa que posee en España. Al poco de llegar, ella empieza a notar un comportamiento extraño en su hijastro, un niño de 12 años, que parece estar obsesionado con ella.

Oliver

Oliver
7,4/10
En el siglo XIX, Oliver Twist (Mark Lester), un pobre niño inglés, escapa de un orfanato y llega a Londres en busca de fortuna. Allí es reclutado por un granuja llamado Fagin (Ron Moody), jefe de una banda de jóvenes ladronzuelos que roban a los transeúntes. Adaptación en formato musical de la famosa obra de Dickens.

Melody

Melody
7,6/10
Londres, años 70. Dos jóvenes amigos se rebelan contra el mundo de los adultos. Uno de ellos vive un bello e inocente romance con una compañera del colegio.

Pata de palo

Pata de palo
5,1/10
Un grupo de piratas, comandados por un cojo llamado Patapalo, recorren el Oeste en busca de un tesoro escondido por dos gemelos traicioneros. Para encontrarlo confían en la memoria de un loro borracho, el único que sabe dónde enterraron el tesoro los hermanos. Por el camino, la familia de un terrateniente se unirá a la búsqueda del tesoro. Su amistad con Patapalo será puesta a prueba por nativos hostiles, una tripulación amotinada… y la propia naturaleza traicionera del pirata.

¿Quién mató a Tía Roo?

¿Quién mató a Tía Roo?
6,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 11/02/1972
  • Personaje: Christopher Coombs
Libre adaptación del popular cuento "Hansel y Gretel". Inglaterra, años 20. Para los niños del orfanato, Tía Roo es una amable viuda americana que cada año celebra una gran fiesta de Navidad en su mansión de Forrest Grange, a la que invita a un grupo seleccionado de huérfanos. Una Navidad se fija en una niña que le recuerda a su hija fallecida... (FILMAFFINITY)

El príncipe y el mendigo

El príncipe y el mendigo
6,2/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 03/06/1977
  • Personaje: Prince Edward / Tom Canty
Tom es un ladronzuelo que por azar se encuentra con el príncipe de Gales. Ambos se sorprenden por su parecido y deciden intercambiar sus ropas, pues se prepara en el castillo real un baile de disfraces. El cambio es tan asombroso que en la corte los confunden: el verdadero príncipe es expulsado del castillo, mientras que el ladronzuelo es tratado como el heredero. Tras la muerte del rey Enrique VIII, el joven Tom ve con horror cómo va a ser coronado, mientras el verdadero príncipe intenta desesperadamente poder volver al palacio. Para ello recibirá la ayuda de un noble caído en desgracia, llamado Miles Hendon, que cree su descabellada historia.

Belleza negra

Belleza negra
5,4/10
Drama de un hermoso caballo, Belleza Negra, y las diversas aventuras y desventuras que vive, tras ser separado de sus dueños originales: unos granjeros arruinados, que a pesar del dolor que provocan a su hijo Joe, muy unido al animal, deben hacer frente a sus deudas con la entrega del caballo. (FILMAFFINITY)

Testigo ocular

Testigo ocular
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/06/1970
  • Personaje: Ziggy
Un niño con una imaginación desbordante y fantasioso en extremo, es testigo de un asesinato, pero su hermana no le cree. Mientras, el asesino empieza la búsqueda del único cabo suelto que queda.

Allez France !

Allez France !
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/1964
  • Personaje: Gérald

A las nueve cada noche

A las nueve cada noche
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/1967
  • Personaje: Jiminee
Cuando muere su madre tras una larga enfermedad, los siete hermanos Hook la entierran en el jardín, pues temen ser separados y enviados a distintos orfanatos.

Michael Jackson: Man In The Mirror

Michael Jackson: Man In The Mirror
7,3/10

Seven Sinners

Seven Sinners
6,7/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 01/06/1936
  • Personaje: Chief Constable

La primera vez sobre la hierba

La primera vez sobre la hierba
6/10
Un chico y una chica se conocen cuando se encuentran de vacaciones con sus respectivos padres, un hombre y una mujer separados y de mente abierta. Todos, padres e hijos, se enamorarán.

Salvaje y libre

Salvaje y libre
6,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 23/07/1969
  • Personaje: Phillip Ransome
Philip (Mark Lester) es un niño de diez años que se quedó mudo cuando tenía tres debido a causas psicosomáticas. Sus padres (Sylvia Syms y Gordon Jackson) han abandonado la esperanza de que algún día se cure y Philip, que se siente fascinado por la naturaleza, no es capaz de expresarles su amor. El chico evita todo contacto con las personas y se dedica a vagar solo por el páramo. Un día, ve a un curioso potro blanco y hace amistad con él. Más tarde, Philip conocerá a una serie de personas en las que podrá volcar su cariño, como Diana (Fiona Fullerton), una niña de su edad que le da un halcón doméstico, y un amable coronel jubilado (John Mills, Oscar al Mejor Actor de Reparto por "La hija de Ryan"), igualmente aficionado a la naturaleza y que acepta a Philip tal y como es y que le dará la oportunidad de ayudar a criar al potro. Poco a poco, Philip va saliendo de su caparazón, aunque el camino estará lleno de sufrimiento y obstáculos. . (FILMAFFINITY)

Michael Jackson: Chase the Truth

Michael Jackson: Chase the Truth
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/08/2019
  • Personaje: Himself
"Michael Jackson: Chase the Truth" toma una mirada de investigación sobre las batallas legales de la superestrella mundial. Amigos cercanos, ex empleados e investigadores pintan un retrato íntimo del complicado mundo de Jackson y ponen las denuncias de abuso sexual bajo el microscopio. La película defiende al cantante estadounidense Michael Jackson contra las acusaciones de abuso sexual infantil realizadas en el documental Leaving Neverland.

Ríos de sangre

Ríos de sangre
5,1/10
Un sádico asesino y su colaborador planean un robo a una joyería, pero un imprevisto convertirá los planes en una pesadilla.

The Boy Who Stole the Elephant

The Boy Who Stole the Elephant
6,7/10

El Pequeño aventurero

El Pequeño aventurero
7/10
  • Estreno: 03/03/1973
  • Personaje: Mike Richard
Mike, hijo de un comerciante inglés de Londres, es enviado por su padre a pasar unas vacaciones a Japón a cargo de la familia Saito en Tokio. El cambio accidental de la cámara fotográfica de Mike por otra idéntica perteneciente a una joven, provocará un lío tremendo, puesto que tras el carrete de fotos que él posee ahora va una banda de traficantes de droga.

Louis, Martin & Michael

Louis, Martin & Michael
7/10

Actores relacionados