Las mejores películas de Mark Arnold

Mark Arnold

Mark Arnold

23/05/1957 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mark Arnold, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mark Arnold.
Género:
Disponible en:
Año:

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049
8/10
Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
7,9/10
Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Kingsman: El círculo de oro

Kingsman: El círculo de oro
6,7/10
Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

Objetivo: Washington D.C.

Objetivo: Washington D.C.
6,4/10
Después de un ataque traicionero, el agente del Servicio Secreto Mike Banning es acusado de intentar asesinar al Presidente Trumbull. Perseguido por sus propios colegas y por el FBI, Banning comienza una carrera contrarreloj para limpiar su nombre.

Teen Wolf (De pelo en pecho)

Teen Wolf (De pelo en pecho)
6,1/10
Un adolescente descubre que se está produciendo una mutación en su cuerpo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.

Florence Foster Jenkins

Florence Foster Jenkins
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/05/2016
  • Personaje: Cole Porter
Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.

Backdraft 2

Backdraft 2
4,9/10

Tres formas de amar

Tres formas de amar
6,3/10
Debido a un error informático, Alex, una guapa universitaria, termina instalada en una habitación con otros dos chicos del campus, Eddy y Stuart. Éstos no saben como actuar ante tan atractiva compañera de cuarto. Sin embargo, en poco tiempo se hacen muy buenos amigos. Las cosas se complican cuando esta bonita relación se transforma en un triángulo amoroso de sentimientos y señales confusas: Stuart está loco por Alex, quien a su vez suspira por Eddy... Eddy, en cambio, no tiene muy claras sus tendencias sexuales.

It came from the Desert

It came from the Desert
4,3/10
It Came From the Desert pretende ser una comedia de acción y terror con hormigas gigantes en medio del desierto de Nuevo México. El film se centra en el legado del juego y nos contará una historia original con nuevos personajes que décadas más tarde descubrirán un nuevo terror. (FILMAFFINITY)

April Showers

April Showers
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/04/2009
  • Personaje: Sean's Father

Daddy's Girl

Daddy's Girl
4,7/10
Tras el nada sorpresivo suicidio de su madre, Zoe es arrastrada por su padrastro, un asesino enfermizo, a ser el reclamo para sus próximas víctimas.

Trancers 4: Jack of Swords

Trancers 4: Jack of Swords
4,6/10
El representante de la ley Jack Deth (Tim Thomerson) se dirige a un mundo medieval para liberar a la gente esclavizada por unos zombies hambrientos.

Trancers 5: Sudden Deth

Trancers 5: Sudden Deth
4,3/10
Un policía del futuro, Jack Deth, va al Tunnel Rats en la batalla final con el diabólico Lord Caliban y sus secuaces.

Jack Rio

Jack Rio
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/06/2008
  • Personaje: Kenneth Steven Patterson

Fatal Bet

Fatal Bet
6,6/10

Abduct

Abduct
3,9/10

What Would Jesus Do?

What Would Jesus Do?
4,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 22/05/2010
  • Personaje: Alex York

Blue Hollywood

Blue Hollywood
6,7/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 11/11/2017
  • Personaje: Mr. Henderson (Acting Teacher London)

Mile End

Mile End
5,1/10

My Old Man

My Old Man
5,9/10

Actores relacionados