Las mejores películas de Marion Ross

Marion Ross

Marion Ross

25/10/1928 (95 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marion Ross, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marion Ross.
Género:
Disponible en:
Año:

Superhero Movie

Superhero Movie
4,7/10
Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes.

Scooby Doo: La maldición del monstruo del lago

Scooby Doo: La maldición del monstruo del lago
4,8/10
Daphne, Velma, Fred, Shaggy y el perro favorito de todo el mundo se apuntan a un trabajo de verano en un elegante club. Pero algo raro ocurre – algo que podría espantar a todos los veraneantes del club (¡y la pandilla necesita este trabajo!). El misterio está en el aire. Y también algo de romance, porque Shaggy tiene un encontronazo un poco extraño con Velma. ¿Podrá esto dividir a nuestro gran equipo? Los chicos tendrán que investigar y resolver el misterio de ¡La Maldición del Monstruo del Lago!

Fumada y peligrosa

Fumada y peligrosa
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/05/2007
  • Personaje: Shirley
Jane (Anna Faris), una actriz de televisión, sufre un cambio radical en su vida tras comer unos productos de bollería elaborados con marihuana.

Sabrina

Sabrina
7,6/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 10/09/1954
  • Personaje: Spiller's Girlfriend (uncredited)
La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

Operación Pacífico

Operación Pacífico
7,2/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Matt T. Sherman y Nicholas Holden son el capitán y el primer oficial de un submarino en el que tienen lugar diversas aventuras, especialmente cuando un grupo de mujeres de la Marina americana se ve obligado a formar parte de la tripulación.

Como un torrente

Como un torrente
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/12/1958
  • Personaje: Sister Mary Joseph (uncredited)
Dave Hirsh, un escritor sin éxito y veterano de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), después de muchos años regresa a su ciudad natal acompañado de una prostituta. Allí entabla relación con un jugador profesional alcohólico y con una chica de provincias.

I Know That Voice

I Know That Voice
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/01/2014
  • Personaje: Herself

Dickie Roberts: Ex niño prodigio

Dickie Roberts: Ex niño prodigio
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/2003
  • Personaje: Self
Dickie Roberts es un hombre de 35 años que, cuando era niño, era una gran estrella de la televisión, protagonista de un show que veían 50 millones de norteamericanos. Ahora Dickie trabaja como limpiacoches, y está desesperado por conseguir una audición para un gran papel que podría revitalizar su carrera. El problema es que el papel consiste en interpretar a un tipo "normal", y Dickie es cualquier cosa menos normal...

Colossus: el proyecto prohibido

Colossus: el proyecto prohibido
7,1/10
En plena Guerra Fría, el doctor Charles Forbin (Eric Braeden) elabora un sistema de seguridad y de comunicaciones muy sofisticado que funciona a través de un potente superordenador llamado Colossus. Su objetivo es garantizar la defensa de los EE.UU, y del mundo entero y preservar la paz prescindiendo de las decisiones humanas. Una vez en funcionamiento, Colossus detecta la existencia de Guardian, un sistema ruso muy similar, y empieza a tomar las decisiones necesarias para evitar el estallido de una guerra nuclear.

Música y lágrimas

Música y lágrimas
7,3/10
Glenn Miller fue uno de los más famosos músicos de jazz de la "era del swing". En 1925 empezó a tocar el trombón en una pequeña banda de provincias y, después de una gira por pueblos y ciudades, se instaló en Nueva York. Hasta allí llegó su novia para casarse. La boda fue una histórica sesión musical dirigida por el gran Louis Armstrong. A partir de entonces la carrera de Glenn Miller estuvo llena de éxitos.

Enséñame a querer

Enséñame a querer
7,1/10
James Gannon (Clark Gable), un maduro editor de prensa se enamora de Erica Stone (Doris Day), una joven que ejerce como profesora en una escuela de periodismo. Con el fin de conquistarla, el editor no duda en matricularse, como un novato más, para que ella le dé clases.

El secreto de los incas

El secreto de los incas
6/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 06/06/1954
  • Personaje: Miss Morris (uncredited)
Harry Steele (Charlton Heston) y el oportunista Ed Morgan (Thomas Mitchell) llegan al Perú atraídos por la leyenda del oro de los incas. Según esa leyenda, el imperio de los incas fue destruido por los dioses cuando el fabuloso tesoro sagrado de oro y piedras preciosas fue robado del templo del Sol, hace ya varios siglos, y que se conserva en la tumba de Manco. Harry tiene un fragmento de un antiguo mapa de piedra que indica la situación de la tumba. Queriendo anticiparse a Ed Morgan, se apodera del avión particular del cónsul rumano y se marcha con Elena Antonescu (Nicole Maurey) a Machu-Picchu, en busca del tesoro...

La casa número 322

La casa número 322
7,1/10
A instancias de sus superiores, el policía Paul Sheridan (Fred MacMurray) consigue intimar con la atractiva novia (Kim Novak) del atracador de bancos más buscado del país. Se trata de que obtenga información para arrestarlo cuando vaya a visitarla. Pero, cuando ella averigua quién es Paul, intenta corromperlo.

La fuerza del cariño: La historia continua

La fuerza del cariño: La historia continua
5,9/10
Continua la historia de Aurora Greenway en sus últimos años. Después de la muerte de su hija, Aurora lucha por mantener unida a su familia, pero tiene un nieto en la cárcel, una nieta rebelde, y otro nieto que viven justo por encima del umbral de la pobreza.

More Than Miyagi: The Pat Morita Story

More Than Miyagi: The Pat Morita Story
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/02/2021
  • Personaje: Self
More Than Miyagi: The Pat Morita Story explora la vida del actor, desde sus inicios en la industria de la televisión como comediante, cómo fue una inspiración para quienes lo conocieron, y un repaso por sus últimos días.

Loca escapada a Las Vegas

Loca escapada a Las Vegas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/1977
  • Personaje: Vivian Hedgeworth
Paula Powers, hija de un acaudalado candidato a gobernador, Bigby Powers, decide rechazar el intento de sus padres de emparejarla con otro hombre y huye junto a su verdadero amor, Sam Freeman, en un Rolls-Royce robado, para poder casarse en Las Vegas.

La voz del interior

La voz del interior
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/01/2007
  • Personaje: Grandma
La verdadera historia del brillante orador público Richard Pimentel. Volvió de Vietnam con una discapacidad auditiva severa y encontró un nuevo propósito en su esfuerzo histórico a favor de los estadounidenses con discapacidades.

Romance entre las flores

Romance entre las flores
5,9/10
La joven Laurel (Marla Sokoloff) trabaja en la floristería de su abuela como encargada de los arreglos florales de las bodas. Precisamente, en una de ellas conoce a Stephen (Kieren Hutchison), un apuesto escritor que ha alquilado una bonita casa con la idea de encontrar la inspiración necesaria para emprender su novela. La atracción es mutua, casi irresistible, pero Laurel había iniciado una relación con Evan...

Ritos de Medianoche

Ritos de Medianoche
5,8/10
Vivian es una chica que tiene poderes mágicos. Su novio David, ya esta cansado de ella y conoce a Robin, otra chica que al igual que Vivian tambien posee poderes mágicos. Cuando estas se conocen, comenzará una guerra mental entre las dos chicas.

Actores relacionados