Las mejores películas de Ron Howard

Ron Howard

Ron Howard

01/03/1954 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ron Howard. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ron Howard.
Género:
Disponible en:
Año:

Dads

Dads
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/09/2019
  • Personaje: Himself
Una exploración alegre de la paternidad moderna, este documento recoge los testimonios de padres de todo el mundo, desde cómicos famosos hasta padres comunes. Sus historias sin filtrar hablan de la belleza, las luchas y la ridícula hilaridad de ser padre hoy.

El Grinch

El Grinch
6,3/10
Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Papá Noel durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

American Graffiti

American Graffiti
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/08/1973
  • Personaje: Steve Bolander
Es la última noche del verano de 1962, y los jóvenes de Modesto, California, quieren divertirse antes de que lleguen sus resonsabilidades como adultos. Así, todos los adolescentes del pueblo salen esa noche para beber, ligar, pasearse con el coche, ir a la bolera o bailar un rato...

Osmosis Jones

Osmosis Jones
6,3/10
Frank Detorri (Bill Murray) no goza de buena salud. Se alimenta de comida basura, no hace ejercicio y trata a su cuerpo de todas formas menos como si fuera su templo. Esta forma tan poco sana de afrontar la vida hace que el interior del cuerpo de Frank sea un campo de batalla en el que se enzarzan las bacterias. El día en que consume un huevo duro que recoge del suelo, descubrimos que dentro de Frank se esconde una ciudad orgánica llena de vida y de pequeños personajes que imitan la vida humana. Cuando una enfermedad desconocida y letal infecta a Frank, el poco ortodoxo agente Osmosis Jones (Chris Rock) es mandado a investigarlo junto a la pastilla Drixenol (David Hyde Pierce). Después de una lucha constante de bacterias y glóbulos blancos el cuerpo se recupera y Frank se da cuenta de que estaba maltratandolo.

El último pistolero

El último pistolero
7,6/10
John Bernard Books, un legendario pistolero que debe su fama a la captura de unos forajidos a los que nadie conseguía dar caza, decide regresar a su ciudad natal para vivir en paz lo que le quede de vida. Sin embargo, no tendrá más remedio que saldar una cuenta pendiente con tres bandidos.

More American Graffiti

More American Graffiti
5,4/10
Secuela de la película de George Lucas "American Graffiti". La acción se desarrolla simultáneamente en cuatro épocas, entre 1964 y 1969, teniendo como escenario la América de la guerra de Vietnam, del movimiento hippie, de la revolución estudiantil y del comienzo de un movimiento de desencanto ante el futuro. A finales de 1964, John fue asesinado por un conductor borracho. Steve y Laurie son una pareja que vive en un estado de tensión permanente, porque mientras que ella desea estudiar una carrera, él quiere que se limite a ser una perfecta madre y esposa. A través de la música, Debbie y Carol se han introducido en el movimiento hippi. Por su parte, Terry "El Sapo" Fields ha desaparecido en combate en Vietnam, poco después de que Joe Young, el líder de Los Faraones, le prometiera incluirlo en la banda cuando regresaran de la guerra.

El mundo de Roger Corman

El mundo de Roger Corman
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/12/2011
  • Personaje: Himself - Filmmaker
Una crónica de la larga carrera del cineasta estadounidense Roger Corman, el más tenaz e ingenioso productor y director de bajo presupuesto de la industria cinematográfica de los Estados Unidos, pionero del cine independiente y descubridor de nuevos talentos.

Vivir de ilusión

Vivir de ilusión
7,7/10
Harold Hill, un farsante charlatán, se detiene en una pequeña ciudad y convence a sus habitantes para formar una banda de música infantil. Cuando consigue reunir el dinero necesario para sacar adelante el proyecto... se marcha sin dejar rastro. Buscando otro pueblo al que estafar, Hill llega a River City, en Iowa, donde intentará persuadir a sus habitantes de que la única forma de salvar a la juventud es organizando una banda de muchachos. Lo que no imagina Hill es que la profesora de música del pueblo, Marian Paroo, va a trastocar por completo sus planes.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

Loca escapada a Las Vegas

Loca escapada a Las Vegas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/1977
  • Personaje: Sam Freeman
Paula Powers, hija de un acaudalado candidato a gobernador, Bigby Powers, decide rechazar el intento de sus padres de emparejarla con otro hombre y huye junto a su verdadero amor, Sam Freeman, en un Rolls-Royce robado, para poder casarse en Las Vegas.

Village of the Giants

Village of the Giants
3,7/10

Industrial Light & Magic: Creando lo imposible

Industrial Light & Magic: Creando lo imposible
7,5/10
Documental que narra los 35 años de historia de la mítica factoría de efectos digitales Industrial Light & Magic, fundada por George Lucas en 1975, y que ha jugado un papel primordial en gran parte de las producciones más famosas de Hollywood, desde las sagas de "Star Wars" (para cuyos efectos especiales fue creada), "Indiana Jones", "Star Trek", "Piratas del Caribe", "Harry Potter" o "Transformers", hasta películas como "ET, el extraterrestre" o "Avatar".

Tres forajidos y un pistolero

Tres forajidos y un pistolero
6,3/10
Tres muchachos, deseosos de vivir aventuras y de escapar de una vida de miseria y malos tratos, se unen a un viejo y legendario atracador de bancos, al que consideran un héroe.

Peanuts in Space: Secrets of Apollo 10

Peanuts in Space: Secrets of Apollo 10
6,5/10

Rojo atardecer

Rojo atardecer
6,8/10
1956, invasión de Hungría. Unos ciudadanos intentan huir de Hungría cuando el país es invadido por las tropas soviéticas encargadas de reprimir la revuelta popular contra el gobierno comunista húngaro. El autobús en el que viajan es detenido por un oficial soviético, que se siente atraído por una mujer británica que se encuentra entre los pasajeros.

The Making of 'American Graffiti'

The Making of 'American Graffiti'
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/09/1998
  • Personaje: Himself

Funny or Die presenta: La película del arte de la negociación de Donald Trump

Funny or Die presenta: La película del arte de la negociación de Donald Trump
5,9/10
Mediometraje paródico que pretende haber sido dirigido por el mismo candidato republicano en los años 80. Toma su título del popular libro de consejos de Trump de 1987 y simula ser un especial de televisión que el empresario desechó molesto, pues su transmisión fue cambiada por un partido de futbol.

El noviazgo del padre de Eddie

El noviazgo del padre de Eddie
6,8/10
Eddie, un niño de seis años, está harto de que su padre siga viudo y sin compromiso. Decidido a solucionar el problema, prepara citas para su padre y supervisa la selección de la posible candidata.

Return to Mayberry

Return to Mayberry
6,9/10

The Independent

The Independent
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/11/2000
  • Personaje: Himself

Actores relacionados