Las mejores películas de Marilyn McIntyre

Marilyn McIntyre

Marilyn McIntyre

23/05/1949 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marilyn McIntyre, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marilyn McIntyre.
Género:

Una hija diferente

Una hija diferente
5,1/10
Samantha, la hija del presidente de Estados Unidos, pide a su padre que le permita ir a la Universidad sin ser vigilada por el Servicio Secreto. Allí se enamorará de un joven que esconde un secreto. Un año después de terminar "Dawson Crece", la serie que la lanzó a la fama, Katie Holmes protagonizó esta comedia romántica ubicada en la Casa Blanca. Dirigida por el actor Forest Whitaker, en su quinta incursión tras las cámaras, la cinta tuvo un secundario de lujo: Michael Keaton en el papel de presidente de los Estados Unidos.

The Ring 2 (La señal 2)

The Ring 2 (La señal 2)
5,4/10
Seis meses después de los incidentes relacionados con una cinta de vídeo donde se aprecia la muerte de una joven a manos de sus padres, Rachel Keller decide mudarse con su hijo de Seattle a un lugar donde puedan sentirse más seguros y empezar una nueva vida. La cinta de vídeo un tanto siniestra que acabó misteriosamente con la vida de un niño no deja de preocupar a Rachel, que decide emprender una investigación sobre todos aquellos que desaparecieron y saber qué tipo de maldición esconde la cinta.

Running Delilah

Running Delilah
4,8/10

George Lucas in Love

George Lucas in Love
7,6/10
Biografía apócrifa de George Lucas, que narra sus días como estudiante, cuando escribía el guión de Star Wars.

Her Last Chance

Her Last Chance
6,8/10

On Holiday

On Holiday
7,6/10
  • Estreno: 02/03/2010
  • Personaje: Josh the Roommate's Mom

Actores relacionados