Las mejores películas de Maria Charles

Maria Charles

Maria Charles

22/09/1929 (94 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Maria Charles, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Maria Charles.
Género:

Arma fatal

Arma fatal
7,8/10
Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito.

La venganza de la pantera rosa

La venganza de la pantera rosa
6,6/10
El inspector Jacques Clouseau, condecorado por sus servicios a Francia por el mismo presidente de la Nación, se enfrenta, por primera vez, con la mafia. El jefe de esta organización en Francia, Douvier, quiere acabar con el inspector definitivamente. Este asesinato puede servir también, para que el Padrino de la mafia en Estados Unidos deje de criticar la falta de acción de la organización en Francia. Guy Algo, el teniente de Douvier, piensa en lo fácil que puede ser deshacerse de Clouseau...

Oliver Twist

Oliver Twist
6,2/10
La madre del pequeño Oliver Twist muere cuando éste nace. De inmediato, el niño es recogido en un hospicio a cargo del señor Bumble. Cuando pasado un tiempo se atreve a pedir más comida, el explotador se deshace de él, vendiéndole al dueño de una funeraria. La vida es muy dura para el niño en su nuevo hogar, por lo que decide escapar a Londres. Adaptación de la obra de Dickens.

Cuba

Cuba
5,6/10
La Habana, Cuba, 1959. La revolución está a punto de estallar en la isla. Robert Dapes, un cínico mercenario inglés, llega al país a petición del general Bello, uno de los miembros más corruptos del gobierno de Batista. Pero una vez allí, Dapes no puede permanecer impasible ante la brutalidad y la depravación del régimen; tampoco puede resistirse a los encantos de Alexandra Pulido, una antigua amante que se ha casado con un terrateniente cubano.

The Adventures of Young Indiana Jones: Demons of Deception

The Adventures of Young Indiana Jones: Demons of Deception
7,1/10

Antonia and Jane

Antonia and Jane
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Sylvia Pinker

Fast Hands

Fast Hands
6,5/10

A Gunman Has Escaped

A Gunman Has Escaped
4,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/1948
  • Personaje: Goldie

Under the Bed

Under the Bed
5,4/10

Bad Girls: The Musical

Bad Girls: The Musical
8,4/10

Actores relacionados