Las mejores películas de Margaret Colin

Margaret Colin

Margaret Colin

26/05/1958 (65 años)
Margaret Colin (26 de mayo de 1958)​ es una actriz estadounidense. Es conocida por su papel como Margo Montgomery Hughes en As the World Turns y por su papel como Eleanor Waldorf-Rose en Gossip Girl.
Género:
Disponible en:
Año:

Independence Day

Independence Day
7/10
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Infiel

Infiel
6,7/10
El matrimonio de Edward (Richard Gere) y Connie Sumner (Diane Lane) parece ir bien: tienen dinero, posición, un niño y una bonita casa en un barrio residencial de las afueras de Nueva York. Pero un día, en Manhattan, Connie conoce a Paul (Olivier Martinez), un joven y atractivo coleccionista de libros de origen francés. Ambos comienzan una relación adúltera de insospechadas consecuencias.

Una hija diferente

Una hija diferente
5,1/10
Samantha, la hija del presidente de Estados Unidos, pide a su padre que le permita ir a la Universidad sin ser vigilada por el Servicio Secreto. Allí se enamorará de un joven que esconde un secreto. Un año después de terminar "Dawson Crece", la serie que la lanzó a la fama, Katie Holmes protagonizó esta comedia romántica ubicada en la Casa Blanca. Dirigida por el actor Forest Whitaker, en su quinta incursión tras las cámaras, la cinta tuvo un secundario de lujo: Michael Keaton en el papel de presidente de los Estados Unidos.

La sombra del diablo

La sombra del diablo
6,2/10
Tom O'Meara, policía neoyorquino de ascendencia irlandesa, acoge en su casa a Rory Devaney, un joven irlandés recién emigrado. Entre ambos surge una gran amistad, pero lo que Tom ignora es que Rory es el terrorista más buscado de Gran Bretaña.

La lista

La lista
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/04/2008
  • Personaje: Ms. Pomerantz
Jonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el sospechoso número uno de la desaparición y posible asesinato de la chica y de un robo de 20 millones de dólares.

Equity

Equity
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/07/2016
  • Personaje: Attorney Cahn
Historia ambientada en el mundo bursátil de Wall Street en el que una inversora (Anna Gunn) trata de promocionar en su firma.

Tres hombres y un bebé

Tres hombres y un bebé
6,1/10
Cuando tres solteros, el arquitecto Peter, el artista Michael y el actor Jack, se encuentran en la puerta de su casa un pequeño bebé del que no saben nada, se ven obligados a hacer de padres. Hasta entonces disfrutaban de una libertad total que dedicaban a la diversión, a las mujeres y al trabajo. A partir de ese momento tendrán que aprender a poner pañales, dar biberones...

Una bruja en Nueva York

Una bruja en Nueva York
5,4/10
Alex, un carnicero de Nueva York, se casa con Marina, una encantadora joven que tiene poderes de clarividencia. Cuando la pareja se instala en la ciudad y los vecinos descubren que la mujer es capaz de adivinar el futuro se crea un gran revuelo a su alrededor. Pero el matrimonio pronto se rompe cuando Marina descubre que Alex no es realmente el hombre del que se había enamorado en sus sueños.

Algo salvaje

Algo salvaje
6,9/10
Entretenida comedia en la que un hombre sencillo y de vida rutinaria, poco inclinado a las aventuras, conoce a un chica alocada y peligrosa que le traerá de cabeza mientras le roba el corazón.

Tramps

Tramps
6,5/10
Danny y Ellie se ven envueltos en un turbio intercambio de maletines. Cuando se tuerce el asunto, estos dos jóvenes desconocidos pasarán juntos una noche muy movidita. (FILMAFFINITY)

¡Atrapen al ladrón! ¿Al Blanco o al Negro?

¡Atrapen al ladrón! ¿Al Blanco o al Negro?
5,7/10
Para Andrew Sterling, un adinerado dramaturgo de color, los problemas empiezan la noche que decide instalarse en su nueva casa en una zona residencial de Nueva York. Para sus nuevos vecinos, Andrew es el típico negro que viene a robarles. La policía local intenta arrestar al supuesto ladrón y, en mitad del tiroteo, descubren el error cometido. Todo su prestigio está en peligro a menos que puedan dar una explicación verosímil a su comportamiento. Por ello, el jefe de policía propone un trato al único preso que hay en la cárcel: Amos Odell, un pobre hombre de largo historial delictivo. Amos sólo tendrá que irrumpir en casa de Sterling, simular un secuestro y luego entregarse. A cambio, el jefe de policía promete dejarle vía libre para escapar de la ciudad. Lo que el jefe nunca supuso es que Andrew Sterling no piensa cooperar en la farsa y van a plantear aún más dificultades de las que ya tienen...

Sólo ante la ley

Sólo ante la ley
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 17/02/1989
  • Personaje: Kitty Greer
Eddie Dodd, un antiguo activista y comprometido abogado de prestigio, se ha transformado en un cínico y pasivo letrado que defiende a delincuentes comunes. Pero su interés por la verdad y la justicia volverá a renacer al conocer a Roger Baron, un abogado recién licenciado. Baron le pide ayuda para reabrir el caso de un joven coreano que lleva ocho años en la cárcel por un crimen que no cometió.

De tal astilla... tal palo

De tal astilla... tal palo
5,2/10
El doctor Jack Hammond es un brillante cirujano especializado en enfermedades del corazón. Refinado, culto y un tanto remilgado y estirado, es un hombre viudo que se preocupa de criar solo a su hijo y que ahora es el más firme candidato para ser nombrado jefe del Centro Médico de uno de los mejores hospitales. Su hijo Chris es un estudiante adolescente que lucha por estar a la altura de las exigencias de su padre. Además, Chris ha logrado al fin hablar con la chica de sus sueños y hasta la ha invitado a salir una noche. Pero, tras beber un misterioso brebaje indio, padre e hijo se intercambian accidentalmente sus cuerpos. Chris tiene ahora acceso al Jaguar y a las tarjetas de crédito de su padre mientras que éste se luce en clases de anatomía y asiste a un ensordecedor concierto de Rock.

The Missing Person

The Missing Person
6/10

Showing Up

Showing Up
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 25/02/2014
  • Personaje: Herself

Swing Vote

Swing Vote
5,9/10

Blue Car

Blue Car
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/04/2003
  • Personaje: Diane

La doble vida de mi marido

La doble vida de mi marido
6,1/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 12/03/2001
  • Personaje: Elizabeth 'Peachy' Welsh
Tras el suicidio de su esposo, agobiado por los problemas financieros, una mujer tiene que criar a sus dos hijos en solitario. Diez años más tarde descubre que, en realidad, su marido falseó su muerte y ahora vive una próspera vida bajo una nueva identidad.

iMurders

iMurders
3,6/10

Independence Day: The ID4 Invasion

Independence Day: The ID4 Invasion
6/10

Actores relacionados