Las mejores películas de Marc Vann

Marc Vann

Marc Vann

23/08/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Marc Vann. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marc Vann.
Género:

Spider-Man 3

Spider-Man 3
6,3/10
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

U.S. Marshals

U.S. Marshals
6,6/10
Mark Sheridan, acusado del asesinato de dos agentes secretos, es arrestado y trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el viaje, debido a una revuelta, el avión sufre un accidente que le permite escapar. Comienza entonces una implacable persecución por parte del agente federal Sam Gerard, que hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al doctor Kimble, el famoso fugitivo.

Os declaro marido y marido

Os declaro marido y marido
5,9/10
Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un galimatías burocrático, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck aceptase firmar unos formularios como pareja de Larry. Sin embargo, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada. (FILMAFFINITY)

Ghost World

Ghost World
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/07/2001
  • Personaje: Jerome, the Angry Guy
Enid y Rebecca, dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más lamentable, un hombre solitario de cuarenta años, coleccionista de discos, y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán al restaurante convenido para espiarle y saber cómo es su vida...

El arte de estrangular (Art school confidential)

El arte de estrangular (Art school confidential)
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/05/2006
  • Personaje: Kevin
Jerome Platz (Max Minghella), un joven artista de gran talento, se escapa del instituto para ir a una modesta escuela de arte de la Costa Este. Allí sueña con llegar a ser como Picasso, el artista más importante del mundo. Pero, por desgracia, la belleza y el valor artístico de los retratos de Jerome no son debidamente apreciados.

Presunta inocencia

Presunta inocencia
7,1/10
Cuando Brenda y Scott Kniffen son llamados a testificar en el caso por la custodia de los hijos de un amigo, sus vidas se transforman en una pesadilla. Y es que la histérica esposa de éste reacciona acusándolos de abusar de sus propios hijos y de traficar con pornografía infantil. Increíblemente, pese a ser inocentes, los defectos en el procedimiento acabarán por condenarlos. Tardarán 12 largos años en poder demostrar su inocencia y reunirse con sus hijos. (FILMAFFINITY)

Stranger Inside

Stranger Inside
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/06/2001
  • Personaje: Nelson

Actores relacionados