Las mejores películas de Madlyn Rhue

Madlyn Rhue

Madlyn Rhue

03/10/1935- 16/12/2003
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Madlyn Rhue. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Madlyn Rhue.
Género:

Operación Pacífico

Operación Pacífico
7,2/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Matt T. Sherman y Nicholas Holden son el capitán y el primer oficial de un submarino en el que tienen lugar diversas aventuras, especialmente cuando un grupo de mujeres de la Marina americana se ve obligado a formar parte de la tripulación.

El mundo está loco, loco, loco

El mundo está loco, loco, loco
7,5/10
Un grupo de automovilistas viaja por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad pero, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas se detienen e intentan ayudar a los ocupantes del vehículo siniestrado, pero llegan tarde, y el conductor moribundo confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.

El terror de las chicas

El terror de las chicas
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/06/1961
  • Personaje: Miss Intellect
Tras ser plantado por su chica, un deprimido Herbert H. Herbert (Jerry Lewis) reniega de las relaciones románticas, y está decidido a vivir toda su vida como un soltero redomado. Entonces, encuentra trabajo en una residencia para señoritas en Hollywood, ¡y las residentes se vuelven locas con el nuevo ayudante! Es entonces cuando el desventurado Herbert pasa de ser un simple manitas a convertirse en...¡"El terror de las chicas"!

Poor Devil

Poor Devil
5,3/10

Fuga de Zahrain

Fuga de Zahrain
6/10
Un grupo de rebeldes que se dedican al contrabando de armas, son perseguidos en el desierto por tropas afines al gobierno. Entre los tópicos de rigor están el del malhechor que no lo es tanto (Yul Brynner) y el de la mujer secuestrada de buen ver (Madlyn Rhue). Además del mencionado actor calvo, cuenta con un apañado reparto compuesto por Sal Mineo, Jack Warden y un James Mason que, extrañamente, no aparece acreditado

Crackle of Death

Crackle of Death
8/10

Kenner

Kenner
5,1/10

Un extraño en el camino

Un extraño en el camino
6,3/10
Un trotamundos es acusado erróneamente por un sheriff, pero éste pone a su disposición un caballo, víveres y una ventaja de una hora para que se adentre en el desierto. Transcurrido ese tiempo, enviará a un grupo de hombres para que le den caza.

He Rides Tall

He Rides Tall
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/02/1964
  • Personaje: Ellie Daniels

The Manhunter

The Manhunter
5,9/10

A Majority of One

A Majority of One
6,8/10

Stand Up and Be Counted

Stand Up and Be Counted
4,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/05/1972
  • Personaje: Gloria Seagar

The Best Place to Be

The Best Place to Be
7,3/10

Actores relacionados