Las mejores películas de Kathleen Freeman

Kathleen Freeman

Kathleen Freeman

17/02/1919- 23/08/2001
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kathleen Freeman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kathleen Freeman.
Género:
Disponible en:
Año:

Shrek

Shrek
7,9/10
Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su terreno, y de paso a sí mismo, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la preciosa princesa Fiona sea la novia del Lord. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek. Todo, menos estarse calladito. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respirar va a resultar una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro secreto que la joven guardaba es revelado.

Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)

Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)
7,9/10
Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.

Cantando bajo la lluvia

Cantando bajo la lluvia
8,3/10
Antes de conocer a la aspirante a actriz Cathy Seldon, el ídolo del cine mudo Don Lockwood pensaba que lo tenía todo; fama, fortuna y éxito. Pero, tras conocerla, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar los musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont.

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final

Agárralo como puedas 33 1/3: el insulto final
6,5/10
La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura.

El retorno de las brujas

El retorno de las brujas
6,9/10
Tres brujas del siglo XII son invocadas durante la noche de Halloween en la ciudad de Salem, Massachusetts, de manera accidental por unos niños. Desterradas hace 300 años por sus prácticas de brujería, este trío prometió volver algún día para sembrar el caos. Ahora aprovecharán la ocasión para cumplir su promesa. Una comedia realizada por la factoría Disney con vistas a su exhibición en la fiesta de Halloween.

El chip prodigioso

El chip prodigioso
6,8/10
El temperamental piloto Tuck Pendelton se presta voluntario para un experimento que consiste en miniaturizarle en el interior de una cápsula que debe ser introducida en un conejo. Pero unos delincuentes intentan apropiarse del invento, y Pendelton acaba por casualidad en el interior de Jack Putter, un ser humano hipocondríaco. A partir de ahí, ambos se verán obligados a colaborar para conseguir que Tuck pueda salir del cuerpo de Jack.

La sucia historia de Joe Guarro

La sucia historia de Joe Guarro
6/10
Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia

El golpe

El golpe
8,3/10
  • Género: ComediaCrimenDrama
  • Estreno: 25/12/1973
  • Personaje: Kid Twist's Wife (uncredited)
En Illinois, en 1936, dos ladrones dan un golpe a un hombre de confianza de un gángster y se embolsan un montón de dinero. El gángster decide vengarse y mata a uno de los que dieron el golpe, mientras que el otro logra escapar y entra en contacto con un ex compinche. Los dos deciden intentar un gran timo que hará temblar las finanzas del jefe de la mafia.

Gremlins 2: La nueva generación

Gremlins 2: La nueva generación
6,4/10
Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.

Teen Wolf II (De pelo en pecho 2)

Teen Wolf II (De pelo en pecho 2)
3,4/10
Todd Howard es un joven como cualquier otro que empieza la Universidad. Sólo tiene algo que lo distingue de los demás: como su primo y su tío, tiene la capacidad de convertirse en lobo. Las cosas empezarán a irle muy bien a todos los niveles cuando se transforme en licántropo. Pero no todo será tan fácil como parece al principio. Poco a poco, con su repentino cambio de personalidad, perderá también a gente a la que aprecia y deberá replantearse si realmente vale la pena ser la estrella de la Universidad. Jason Bateman toma el relevo de Michael J. Fox en esta secuela de "Teen Wolf", que narra en tono de comedia juvenil las aventuras de un adolescente que se convierte en hombre-lobo.

La mosca

La mosca
7,1/10
El industrial François Delambre es llamado a altas horas de la noche por su cuñada, Helene Delambre, quien le dice que acaba de matar a su marido, André. Reacia al principio, finalmente le explica a la policía que André inventó un aparato de transporte de materia y, mientras experimentaba con él mismo, una mosca entró en la cámara durante la transferencia de materia.

FernGully. Las aventuras de Zak y Crysta

FernGully. Las aventuras de Zak y Crysta
6,5/10
Ferngully es un espectacular y frondoso bosque donde Batty, un murciélago con el radar estropeado, se une a Crysta, Pips y los Beetle Boys para salvar su maravilloso mundo del malvado Hexxus. Ignorando las advertencias de sus amigos, la curiosa hada Crysta sale a explorar el mundo exterior más allá de Ferngully. Descubre entonces a Zak, un humano que está ayudando a devastar el bosque. Pero cuando Zack descubre la belleza y la magia de Ferngully, promete salvarlo. Sin embargo, quizá sea demasiado tarde. El diabólico Hexxus está suelto y decidido a destruir todo Ferngully...

El cielo se equivocó

El cielo se equivocó
6,5/10
Louie y Corinne Jeffries forman un matrimonio feliz hasta que un coche atropella al joven y le mata. 20 años más tarde, la hija de ambos, Miranda, se enamora de un chico llamado Alex Finch, que resulta ser la reencarnación de Louie.

El profesor chiflado

El profesor chiflado
6,6/10
Un profesor universitario de química no muy agraciado y con poco éxito en sus contactos sociales, Julius Kelp, inventa una fórmula que le convierte en otra persona muy diferente, arrogante y bien parecido, Buddy Love.

Niño rico 2

Niño rico 2
4/10
Después de sufrir duras críticas por arruinar la Navidad, el niño más rico del mundo desearía no haber nacido. Desafortunadamente, una máquina de los deseos inventada por el profesor Keenbean recoge su deseo y lo convierte en realidad. Ahora Richie se encuentra en un mundo paralelo, en el que su única esperanza es hallar al profesor para que le devuelva a casa.

Cautivos del mal

Cautivos del mal
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1952
  • Personaje: Whitfield's Assistant
Magistral obra que bucea en los entresijos de Hollywood. Un tiránico y manipulador productor de cine (Kirk Douglas), que ha caído en desgracia, pide ayuda a un director (Barry Sullivan), a una actriz (Lana Turner) y a un guionista (Dick Powell), a los que ayudó a triunfar, pero que tienen sobradas razones para detestarlo. Los tres le reprocharán su falta de escrúpulos para alcanzar el éxito sin reparar en las personas a las que traicionaba o engañaba.

La tentación vive arriba

La tentación vive arriba
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 03/06/1955
  • Personaje: Woman at Vegetarian Restaurant (uncredited)
Una mujer voluptuosa planea por encima de un hombre mientras su esposa y su hijo están de vacaciones de verano.

Alaska, tierra de oro

Alaska, tierra de oro
6,9/10
Año 1900. George Pratt (John Wayne) y Sam McCord (Stewart Granger) son dos mineros, dos buscadores de oro, que han entablado una gran amistad en Nome, una ciudad de Alaska. Después de haber encontrado oro, George le pide a Sam que vaya a Seattle y le traiga a su novia para casarse con ella. Sam parte en su busca, pero cuando llega, comprueba que la novia de su amigo ya se ha casado. Así que decide regresar con Ángel (Capucine), una bella francesa a la que conoce en un saloon.

Me siento rejuvenecer

Me siento rejuvenecer
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 03/09/1952
  • Personaje: Mrs. Brannigan (uncredited)
La búsqueda de la fuente de la juventud por parte de un científico hace que él y su esposa regresen a la infancia.

Un lugar en el sol

Un lugar en el sol
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/06/1951
  • Personaje: Factory Worker - Prosecution Witness (uncredited)
Un obrero se ve envuelto en una historia entre dos mujeres de distinta clase social, una aristócrata y una trabajadora. Cuando la segunda queda embarazada, el destino del joven da un vuelco inesperado.

Actores relacionados