Las mejores películas de Lucas Tavernier

Lucas Tavernier

Lucas Tavernier

27/12/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lucas Tavernier. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lucas Tavernier.
Género:
Disponible en:

La pantera rosa

La pantera rosa
5,7/10
Cuando el entrenador de un equipo de fútbol es asesinado en un estadio, su valioso anillo con el diamante Pantera Rosa es robado. El ambicioso Director Dreyfus asignará el caso al torpe Clouseau para que lo resuelva, nombrándole al mismo tiempo inspector. Sin embargo, su verdadera intención es distraer a la prensa mientras trata de resolver el mismo el caso.

Monuments Men

Monuments Men
6,1/10
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.

El último beso del káiser

El último beso del káiser
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 02/06/2017
  • Personaje: SS Colonel Meyer
Un oficial alemán (Jai Courtney) es enviado a Holanda para determinar si el Servicio Secreto británico se ha infiltrado en la casa del Káiser Wilhelm II (Christopher Plummer) durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial, pero comienza un peligroso romance con una joven judía holandesa (Lily James) con consecuencias que ni ellos ni el Káiser podrían haber previsto.

Transit 17

Transit 17
3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/10/2019
  • Personaje: Joe

Beau Monde

Beau Monde
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/12/2020

Actores relacionados