Las mejores películas de Louise Peterhoff

Louise Peterhoff

Louise Peterhoff

12/05/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Louise Peterhoff. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Louise Peterhoff.

Midsommar

Midsommar
7,1/10
Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos a un festival de verano que se celebra cada noventa años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Call Girl

Call Girl
6,5/10
Cuando en España aún estábamos a vueltas con esa droga misteriosa llamada píldora anticonceptiva y el divorcio era cosa innombrable, los progresistas y enrollados suecos ya iban por la liberación de la mujer y la revolución sexual. La sociedad modelo de la Suecia de los 70, sin embargo, escondía una buena montaña de mugre bajo la alfombra. Call Girl cuenta una trama policíaca -basada en un caso real- en la que altos cargos políticos se ven envueltos en un escándalo de prostitución que seguimos a través de Iris, adolescente rebelde que termina enredada en el “negocio” mientras la policía hace la vista gorda.

Gentlemen

Gentlemen
6,2/10
Gentlemen es la historia de los carismáticos hermanos Morgan, sobre el mito y la realidad. Una combinación de romance y thriller en una épica historia en la Europa de la posguerra.

En levande själ

En levande själ
7/10

Killing Small Animals

Killing Small Animals
5/10

Ett akademiskt krig

Ett akademiskt krig
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/05/2020
  • Personaje: Katarina

Nånting levande åt Lame-Kal

Nånting levande åt Lame-Kal
6/10

Actores relacionados