Las mejores películas de Emelie Jonsson

Emelie Jonsson

Emelie Jonsson

01/09/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Emelie Jonsson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Emelie Jonsson.

Aniara

Aniara
6,3/10
Una nave que lleva pasajeros a Marte es desviada de su rumbo, causando que éstos consideren su lugar en el universo.

Call Girl

Call Girl
6,5/10
Cuando en España aún estábamos a vueltas con esa droga misteriosa llamada píldora anticonceptiva y el divorcio era cosa innombrable, los progresistas y enrollados suecos ya iban por la liberación de la mujer y la revolución sexual. La sociedad modelo de la Suecia de los 70, sin embargo, escondía una buena montaña de mugre bajo la alfombra. Call Girl cuenta una trama policíaca -basada en un caso real- en la que altos cargos políticos se ven envueltos en un escándalo de prostitución que seguimos a través de Iris, adolescente rebelde que termina enredada en el “negocio” mientras la policía hace la vista gorda.

Gentlemen

Gentlemen
6,1/10
Gentlemen es la historia de los carismáticos hermanos Morgan, sobre el mito y la realidad. Una combinación de romance y thriller en una épica historia en la Europa de la posguerra.

Stormaktstiden

Stormaktstiden
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/01/2014

Actores relacionados