Las mejores películas de Peter Carlberg

Peter Carlberg

Peter Carlberg

08/12/1950 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Peter Carlberg. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Peter Carlberg.
Género:
Año:

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
7,8/10
Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander...

Déjame entrar

Déjame entrar
7,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 26/01/2008
  • Personaje: Lacke
Oskar, un niño tímido de 12 años, acosado en el colegio por unos compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa nueva vecina de su edad, cuya llegada coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

Aniara

Aniara
6,3/10
Una nave que lleva pasajeros a Marte es desviada de su rumbo, causando que éstos consideren su lugar en el universo.

Call Girl

Call Girl
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/11/2012
  • Personaje: Prosecutor Wahl
Cuando en España aún estábamos a vueltas con esa droga misteriosa llamada píldora anticonceptiva y el divorcio era cosa innombrable, los progresistas y enrollados suecos ya iban por la liberación de la mujer y la revolución sexual. La sociedad modelo de la Suecia de los 70, sin embargo, escondía una buena montaña de mugre bajo la alfombra. Call Girl cuenta una trama policíaca -basada en un caso real- en la que altos cargos políticos se ven envueltos en un escándalo de prostitución que seguimos a través de Iris, adolescente rebelde que termina enredada en el “negocio” mientras la policía hace la vista gorda.

Dinero fácil II

Dinero fácil II
6,3/10
Secuela de "Dinero fácil" (Snabba Cash, 2010).

El círculo

El círculo
5,8/10
La trama se centra en seis adolescentes de una ciudad sueca de provincias. Aparte de encontrarse en segundo curso de educación secundaria en el mismo instituto poco tienen en común hasta que descubren que son brujas y que han sido elegidas para salvar al mundo de un extraño peligro.

Mig äger ingen

Mig äger ingen
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/2013
  • Personaje: Roffe
Basada en sucesos reales, cuenta la historia del amor incondicional de la pequeña Lisa hacia su padre, enmarcada en la Suecia de los años 70 y el desvanecimiento de los ideales de la clase trabajadora. (FILMAFFINITY)

Gentlemen

Gentlemen
6,1/10
Gentlemen es la historia de los carismáticos hermanos Morgan, sobre el mito y la realidad. Una combinación de romance y thriller en una épica historia en la Europa de la posguerra.

Flykten till framtiden

Flykten till framtiden
6,5/10
Estocolmo, 1973. Svante padece del corazón. Una noche, un extraño tren subterráneo aparece repentinamente y le transporta al año 2016. En el futuro él conoce a Elsa. Juntos deben solucionar el problemma de salud de Svante y descifrar como pueden vivir juntos a pesar de que pertenecen a dos eras diferentes.

Crimes of Passion Sueños peligrosos

Crimes of Passion Sueños peligrosos
6,4/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 06/11/2013
  • Personaje: Gregor Isander
Puck logra un trabajo como secretaria para el excéntrico Andreas Hallman, ganador del Premio Nobel de Literatura. Hallman es encantador, pero también un neurótico que obliga a su familia a vivir en reclusión. El ambiente en el hogar es asfixiante y una noche su hijo mayor muere. La mala salud del chico hace pensar en una muerte por causas naturales, pero poco después fallece el propio Hallman. No hay duda de que hay un asesino entre ellos. El inspector Wijk hace todo lo posible para que las piezas del rompecabezas encajen.

Stockholm Stories

Stockholm Stories
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2013
El protagonista esencial de esta historia es un muchacho de Estocolmo que está obsesionado con la teoría de la luz y la oscuridad, que sirve para trazar una metáfora de cómo la gente puede reunirse o no. La trama lo sigue a él y a otros cuatro personajes igual de profundos que viven diversos conflictos de la gran ciudad sueca, un genio publicitario sin amigos, un adicto al trabajo, un tímido chico de clase alta con un amor secreto, y una mujer joven, todos vienen a darse cuenta de las duras verdades sobre el amor y la vida durante un par de semanas del otoñal noviembre.

Beck 32 - Steinar

Beck 32 - Steinar
6,4/10

Beck 23 - Det tysta skriket

Beck 23 - Det tysta skriket
6,1/10

Puss

Puss
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/08/2010
  • Personaje: The Homeless
En un pequeño callejón de Estocolmo, un grupo de jóvenes mujeres ambiciosas conducen un teatro amateur encabezados por la directora Katja. Durante 48 horas, una serie de intrigas y complicaciones dan comienzo cuando el propietario se cuela por la noche en el teatro con una cámara. Pronto una historia de amor prohibido es revelada y, al mismo tiempo, un olor misterioso se está extendiendo en la casa. El circo comienza cuando las autoridades se presentan ante tal panorama.

Höök - Ryssguldet

Höök - Ryssguldet
6,2/10
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Janne Hall

Hinsehäxan

Hinsehäxan
6,6/10
  • Estreno: 09/01/2012
  • Personaje: Falk

Hot Nasty Teen

Hot Nasty Teen
6/10

Actores relacionados