Las mejores películas de Louis Martin Braga III

Louis Martin Braga III

Louis Martin Braga III

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Louis Martin Braga III, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Louis Martin Braga III.

Los Increíbles

Los Increíbles
8/10
Como Mr. Increíble y Elastigirl, Bob y su esposa Helen estaban entre los mejores luchadores contra el crimen. Por fin pueden volver a la acción cuando una misteriosa llamada cita a Bob en una isla remota.

The Specials

The Specials
5,7/10

Su mejor jugada

Su mejor jugada
5,4/10
Sara Davis, una adolescente de quince años, lleva toda su vida jugando al fútbol. Su padre, fanático de este deporte, le ha animado siempre a ser la mejor en el campo. Hasta ahora, Sara no había pensado en nada más allá del fútbol, pero cuando se entera de que el Equipo Nacional está interesado en ella, todo cambia en su vida. Parece que tantos años de duro entrenamiento al fin han dado su fruto, pero ¿está dispuesta a centrarse única y exclusivamente en el fútbol? Su mejor amiga, Tutti, piensa que debe dejar a un lado el deporte y centrarse en la vida real: los estudios, las amigas, los chicos... Sus padres, sin embargo, quieren que llegue a ser jugadora profesional, pues han luchado para ello. El problema es que Sara ya no sabe lo que quiere.

Dilemma

Dilemma
3,4/10
Delphine necesita con urgencia un trasplante de médula ósea. El único donante compatible es Rudy Salazar, un peligroso asesino que espera en el corredor de la muerte, a que se le aplique la pena máxima. Cuando es traslado al hospital para practicar la operación, Salazar logra escapar. El sargento Quin, encargado del caso, quiere eliminar a toda costa al asesino y a su banda, pues ellos mataron a dos de sus compañeros. La agente Lydia, responsable de la pequeña desde la muerte de su madre, tendrá que convencerlo de que no lo haga hasta que el trasplante haya sido realizado (FILMAFFINITY).

Actores relacionados