Las mejores películas de Long Nguyen

Long Nguyen

Long Nguyen

01/01/1958 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Long Nguyen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Long Nguyen.
Género:

Siete psicópatas

Siete psicópatas
7,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 12/10/2012
  • Personaje: Vietnamese Priest
Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

Seis días y siete noches

Seis días y siete noches
5,9/10
Robin Monroe, editora de una revista, está de vacaciones con su novio en una isla tropical. Por motivos de trabajo, se ve obligada a contratar el avión de Quinn Harris, pero en el vuelo sufren un accidente y se ven obligados a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia.

El cielo y la tierra

El cielo y la tierra
6,8/10
Tercera parte de la trilogía de Stone sobre el Vietnam. Si en "Platoon" retrata la guerra como tal y en "Nacido el 4 de Julio" ahonda en las tremendas secuelas psicológicas sufridas por los soldados que regresaron del frente; en esta ocasión muestra las repercusiones sociales de la guerra a través de la historia de un sargento que regresa a los Estados Unidos casado con una vietnamita que tiene grandes dificultades para ser aceptada en su nuevo país.

Operación Elefante

Operación Elefante
5,2/10
Durante la guerra del Vietnam, el capitán Doyle llega a una estratégica aldea para sustituir al capitán Som. Ambos tienen una importante misión: conseguir un elefante y llevarlo a la aldea para reemplazar al que un grupo del Vietcong había matado. (FILMAFFINITY)

Green Dragon

Green Dragon
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/05/2001
  • Personaje: Quang Hai
Un cuento sobre refugiados vietnamitas enviados a un campamento de orientación en la Base Marítima Camp Pendleton en California. 'Green Dragon' se centra en un niño y su hermana. Ambientada en 1975, la película narra las historias contadas a los dos niños por otros refugiados en el campamento y de Tai Tran, que se atreve a presentarse ante el sargento Jim Lance

Missing Brendan

Missing Brendan
5,9/10
  • Estreno: 26/10/2004
  • Personaje: Lu

Pesadillas de guerra

Pesadillas de guerra
4,2/10
Trent Matthews y Jim Lowry sobrevivieron a los horrores enartelamiento,pero ahora las pesadillas los atormentan todas las noches. Siempre los mismos sueños. Pesadillas que los hacen volver al campo de concentracion para prisioneros de guerra en las junglas del Vietnam. De regreso al dolor emocional y fisico que debieron de soportar. Los tipos de sueños que nunca mueren, cuando se escaparon de ese campo dejaron a un amigo, quien aun esta ahi.

Chạm

Chạm
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/05/2011
  • Personaje: Father

Viaje desde el abismo

Viaje desde el abismo
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/02/2006
  • Personaje: Long
Vietnam, 1975. Tras la retirada de las tropas americanas, Saigón se sume en el caos. La familia Nguyen, como tantas otras, sufre las consecuencias de la depuración ideológica que impone el nuevo gobierno comunista. Long, el padre, es recluido en un campo de reeducación, donde, además de ser condenado a trabajos forzados, sufre palizas, hambre y aislamiento. El resto de la familia, tras muchas dificultades, logra escapar del país en un bote de refugiados y llega a Estados Unidos, donde se propone empezar una vida libre y digna.

Actores relacionados