Las mejores películas de Liza Tarbuck

Liza Tarbuck

Liza Tarbuck

21/11/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Liza Tarbuck, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Liza Tarbuck.
Género:

El exótico Hotel Marigold

El exótico Hotel Marigold
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/11/2011
  • Personaje: Nurse
Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.

El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville
6,5/10
Enfrenta al detective de Baker Street con el reto de resolver un enigmático crimen relacionado con el espectro de un perro diabólico y sobrenatural, instrumento de la maldición que pesa sobre una noble familia durante más de doscientos años. El legendario Sherlock Holmes y su fiel asistente Watson se ven trasladados a los inhóspitos y desolados páramos de la región de Dartmoor, donde se enfrentan a los aullidos del infernal sabueso en pos de esclarecer el difícil caso de los extraños homicidios en la familia Baskerville.

Tumbledown

Tumbledown
7,1/10
Basada en la historia real del Teniente Robert Lawrence M.C., ex oficial del ejército británico, que peleó y fue gravemente herido en la guerra de Las Malvinas en la batalla de Tumbledown Hill en Junio de 1982. El relato de sus experiencias durante y después de la guerra fue luego adaptado para esta controversial película. También co-escribió con su padre John Lawrence el libro “Después de la batalla Tumbledown”.

Doctor Who: The Infinite Quest

Doctor Who: The Infinite Quest
6,4/10

Britain's Most Dangerous Songs: Listen to the Banned

Britain's Most Dangerous Songs: Listen to the Banned
6,7/10

Kings of Glam

Kings of Glam

Actores relacionados