Las mejores películas de Lisby Larson

Lisby Larson

Lisby Larson

23/10/1951 (72 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lisby Larson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lisby Larson.

No me chilles, que no te veo

No me chilles, que no te veo
6,8/10
Wally Karue, es un invidente que está buscando trabajo desesperadamente. Dave Lyons es un sordo que tiene una tienda. El encuentro de ambos personajes se producirá en la tienda de Dave, donde éste terminará contratando a Wally. Poco después un hombre aparece y esconde una moneda muy valiosa. A continuación aparece una mujer fatal que busca la moneda y mata al hombre que la había escondido. Dave, el sordo, no se entera de nada, pero Wally oye el disparo. Poco después el dúo se encuentra con el cadáver en el suelo y ambos son detenidos. No tardarán en escapar y se cruzarán con la asesina, que trata de recuperar la moneda. A partir de ahí seguirá una serie de rocambolescas aventuras, en las que deberán combinar sus escasas habilidades para conseguir salir con vida.

Ceremony

Ceremony
5,4/10
En Ceremony, Michael Angarano (Casi famosos; Gentlemen Broncos) interpreta a un aspirante a autor de libros para niños llamado Sam Davis, quien convence a su ex mejor amigo Marshall (Reece Thompson) de pasar un fin de semana con él para restablecer su amistad. Pero Sam demuestra tener algunos motivos ocultos cuando planea infiltrarse e interrumpir una ceremonia de la boda que se celebra en una casa de playa en Long Island, porque está enamorado de la novia, una mujer mayor que él llamada Zoe (Uma Thurman).

Delitos menores

Delitos menores
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/05/2004
  • Personaje: Mrs. Loggia
Años 70. Para Tommy Warshaw, un joven que vive con su madre soltera en Greenwich Village, su mejor amigo es un deficiente que trabaja como conserje en su instituto. Siendo un adulto, sus relaciones amorosas le provocan un estado de terrible confusión mental. Quizá la raíz del problema esté en su pasado, especialmente en la relación secreta que mantuvo con una misteriosa mujer que estaba encarcelada en la infame prisión para mujeres de Greenwich Village.

Fever

Fever
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/05/1999
  • Personaje: Eleanor Parker
Un artista de moda está implicado en una serie de macabros asesinatos.

Actores relacionados