Las mejores películas de Linara Washington

Linara Washington

Linara Washington

28/08/1977 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Linara Washington. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Linara Washington.
Género:
Disponible en:

Pequeños detalles

Pequeños detalles
6,3/10
Joe 'Deke' Deacon, ayudante de sheriff del condado de Kern, es enviado a Los Angeles para lo que debería ser un caso rápido de recopilación de evidencias. Sin embargo, se ve involucrado en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. Encabezando la investigación se encuentra el sargento del departamento del sheriff de Los Angeles, Jim Baxter, quien, impresionado por el instinto policial de Deke, le ayuda de manera extraoficial. Pero mientras siguen la pista al asesino, Baxter desconoce que la investigación desentierra partes del pasado de Deke que sacan a la luz secretos más peligrosos que el propio caso.

The Express: La Historia de Ernie Davis

The Express: La Historia de Ernie Davis
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/2008
  • Personaje: Gloria Baker
Drama basado en la vida del héroe de fútbol de colegio Ernie Davis, el primer afroamericano en ganar el Heisman Trophy.

Mátalos suavemente

Mátalos suavemente
6,2/10
Cuando una partida ilegal de póquer es saqueada, los bajos fondos se sacuden. Para investigar el caso sin levantar sospechas, los jefes de la mafia se pondrán en contacto con Jackie Cogan (Brad Pitt, 'Seven') para encontrar a los culpables y que paguen por su osadía. Pero la cosa comenzará a complicarse cada vez más, entre los miembros del clan indecisos a la hora de ejecutar las órdenes, los estafadores de medio pelo que se encuentran pululando alrededor, los asesinos que van unos detrás de los otros y aquellos que incitaron a realizar el golpe, la situación se encuentra en estado de ebullición, a punto de explotar por todos los frentes. En medio de todo esto, Jackie Cogan intentará mantener el control antes de que la situación termine salpicándole.

La barbería 2: Vuelta al negocio

La barbería 2: Vuelta al negocio
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/01/2004
  • Personaje: Keisha
Calvin (Ice Cube) ha estado a punto de perder su negocio, una barbería que ha pasado por varias generaciones de su familia, debido a las deudas compiladas; sin embargo, un golpe de suerte ha paliado sus vicisitudes económicas y afortunadamente podrá mantener su barbería abierta por más tiempo. No obstante, la fatalidad parece estar de lado del empresario y, a pesar de haber vencido el riesgo mencionado, una nueva amenaza atenta contra su negocio. La zona donde está ubicada la barbería va a ser regenerada y se van a abrir numerosas franquicias de bares, peluquerías y demás clubes de ocio, con lo que los negocios familiares del lugar corren peligro. A Calvin solo le queda ahora confiar en sus clientes y en el afecto que estos prodigan a su barbería, donde el corte de pelo se convierte en un servicio más, pues en realidad los asiduos a su negocio encuentran aquí un espacio donde desahogar sus penas y alegrías.

Más extraño que la ficción

Más extraño que la ficción
7,5/10
Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción.

Darkness Reigns

Darkness Reigns
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/07/2018
  • Personaje: Vanessa
Un equipo de cine es asolado por un demonio, quien está decidido a sacar provecho de un trato que hizo con alguien del set de rodaje que buscaba la fama y la fortuna.

Apparitional

Apparitional
4,3/10

Kings of the Evening

Kings of the Evening
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Lucy Waters

Actores relacionados