Las mejores películas de Christian Stolte

Christian Stolte

Christian Stolte

16/10/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christian Stolte, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christian Stolte.
Género:
Disponible en:

Un ciudadano ejemplar

Un ciudadano ejemplar
7,4/10
Clyde Shelton es un ciudadano normal que lo ha perdido todo. Diez años antes su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas y los criminales nunca fueron condenados. El culpable es Nick Rice, el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, porque hizo un pacto con el abogado de uno de ellos. Pero Clyde descubre ese acuerdo, y su deseo de venganza lo lleva a cometer una serie de asesinatos

Enemigos públicos

Enemigos públicos
7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/07/2009
  • Personaje: Charles Makley
Basada en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43". Narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.

Pesadilla en Elm Street (El origen)

Pesadilla en Elm Street (El origen)
5,2/10
Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria.

Alí

Alí
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2001
  • Personaje: Miami Cop
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.

Ella es el partido

Ella es el partido
6/10
Dodge Connolly (George Clooney) es un encantador futbolista que está decidido a alejar a su equipo de las peleas en los bares y a llevarlo a estadios repletos de espectadores. Pero, cuando el patrocinador los abandona, y el equipo está a punto de perder la liga, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una al equipo, con la esperanza de que los espectadores vuelvan a interesarse por el deporte.

Sonrisa peligrosa

Sonrisa peligrosa
5,8/10
Un dentista se encuentra como sospechoso de asesinato después de que un paciente sexy lo seduce para que le recete sus medicamentos.

The Express: La Historia de Ernie Davis

The Express: La Historia de Ernie Davis
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/2008
  • Personaje: Dan Boyle
Drama basado en la vida del héroe de fútbol de colegio Ernie Davis, el primer afroamericano en ganar el Heisman Trophy.

Más extraño que la ficción

Más extraño que la ficción
7,5/10
Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción.

Ca$h

Ca$h
5,9/10
En Chicago, la vida de Sam Phelan y su esposa Leslie cambiará por completo cuando en un golpe de suerte se encuentran con un maletín lleno de dinero en efecitvo. El problema surgirá cuando el hombre que ha perdido la maleta, el extraño y siniestro Pyke Kubic, quiera recuperar su dinero...

El ojo público

El ojo público
6,5/10
Nueva York, 1942. Leon Bernstein es el mejor fotógrafo de sucesos de la ciudad, sobre todo porque consigue llegar al lugar del crimen al mismo tiempo que la policía. Sus fotos siempre muestran el horror y el pánico que los demás desean ver. Cuando la atractiva viuda Kay Levitz, propietaria de un elegante club nocturno, le pide ayuda contra la mafia, que la presiona con las deudas de su difunto marido para que venda su negocio, Bernstein accede.

Were the World Mine

Were the World Mine
6,8/10

Camino de la venganza

Camino de la venganza
5,6/10
Thomas Archer lo tenía todo, una hermosa esposa, un extraordinario trabajo y un hijo muy querido. Pero la vida perfecta de Archer se desploma cuando un intruso entra en su casa, trata brutalmente a su esposa y asesina a su hijo. El departamento de policía no logra atrapar al asesino, así que su psiquiatra, le recomienda una agencia especializada en atrapar criminales. Ahora, con la rabia y la firmeza de querer vengar la muerte de su hijo, Archer deberá tomar una decisión que tendrá devastadoras consecuencias.

Muerte de un presidente

Muerte de un presidente
6,3/10
Falso documental que cuenta la hipótesis de qué pasaría si el Presidente George W. Bush fuera asesinado.

Crime Fiction

Crime Fiction
4,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 23/01/2007
  • Personaje: Don Lee Boone

Rain Beau's End

Rain Beau's End
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/11/2020
  • Personaje: Principal Stone

Actores relacionados