Las mejores películas de Lim Yu-Beng

Lim Yu-Beng

Lim Yu-Beng

20/11/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lim Yu-Beng. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lim Yu-Beng.
Género:

Ana y el rey

Ana y el rey
6,7/10
Thailandia, finales del siglo XIX. La vida de la institutriz británica Anna Leonowens, contratada por el Rey de Siam para que educara a sus cincuenta y ocho vástagos. Nada más llegar a estas desconocidas y exóticas tierras, Anna se ve inmersa en una lucha de ingenio con el obstinado soberano. Basada en hechos reales.

公元2000

公元2000
5,9/10

Las crónicas de la Grulla Blanca

Las crónicas de la Grulla Blanca
4,8/10
A finales de 1920 en China, antes de la aparición del régimen comunista, “Kung Fu Killer” cuenta la historia de White Crane -Grulla Blanca- (David Carradine), un huérfano hijo de misioneros occidentales que se convirtió en monje Wudang para finalmente convertirse en un líder espiritual y maestro en artes marciales, y su último viaje de venganza y la justicia. Tras un ataque de Kahn Xin (Lim Kay Tong) y sus terribles tropas nacionalistas al monasterio donde vive, Grulla Blanca jura vengar la muerte de su maestro.

Kung Fu Killer 2

Kung Fu Killer 2

美满人生

美满人生
6,9/10

Afterimages

Afterimages
4,9/10
Una colección de películas de terror aparecen en las cenizas después de que un grupo de artistas las quemaran como ofrendas a los muertos.

Solos

Solos
5,9/10
  • Estreno: 18/04/2007
  • Personaje: Man
Inspirado por hechos reales, Solos explora las relaciones entre tres individuos que luchan por abrir sus sentimientos el uno hacia el otro. Ambientado en Singapur contemporáneo, Solos sigue los esfuerzos de Boy, Man and Mother. Después de haber estado en una relación con Man durante años, Boy finalmente crece y desea abandonar la relación. Por el contrario, el hombre todavía quiere estar con Boy y que se establezcan juntos. Mientras tanto, Mother está devastada porque su hijo (Boy) la ha abandonado y ha estado en relación con MAN. Mientras los tres personajes luchan contra sus propios demonios, Solos yuxtapone la realidad y las escenas surrealistas para dar pistas sobre los deseos internos de cada personaje. La película tiene una conversación mínima para dar libertad a la audiencia de interpretación individual de la película.

As You Like It

As You Like It
  • Género: Animación
  • Estreno: 09/11/2020
  • Personaje: Duke Fredrick / Duke Senior (voz)

Actores relacionados