Las mejores películas de Cheng Pei-Pei

Cheng Pei-Pei

Cheng Pei-Pei

04/12/1946 (77 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cheng Pei-Pei, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cheng Pei-Pei.
Género:
Disponible en:
Año:

Mulán

Mulán
5,8/10
El emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el ejército imperial para defender al país de los invasores del norte. Hua Mulán, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre. Mulan deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial.

Tigre y dragón

Tigre y dragón
7,9/10
China del año 43 (1779) y ambientada en la historia de la Dinastía Quing. Li Mu Bai, un virtuoso de las artes marciales, tiene en su poder una espada mágica conocida como "Destino Verde". Éste no quiere seguir siendo un guerrero, por lo que decide darle la espada a su mejor amigo, Sir Te. Antes de que llegue el momento de entregarla, se la confía a su enamorada, la guerrera Yu Shu Lien, quien será la encargada de llevarla a la ciudad de Pekín, donde se encuentra su compañero. Sin embargo, una noche, un enmascarado entra en la casa de Sir Te y roba la espada. Así, Mu Bai y Shu Lien se lanzarán en la búsqueda de "Destino Verde", despertando, con ello, viejos fantasmas del pasado.

Street Fighter: La leyenda

Street Fighter: La leyenda
3,7/10
Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre... Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha)

Flirting Scholar

Flirting Scholar
7,6/10
Un estudiante en busca del amor verdadero, se disfraza como un sirviente, con el fin de ser contratado por una familia rica para poder acercarse a la encantadora sirvienta que ha conquistado su corazón.

Bebe conmigo

Bebe conmigo
6,9/10
Una banda de salteadores atacan a un convoy del gobierno y secuestran al oficial al mando con la intención de intercambiarlo por su Jefe detenido. La Dorada Golondrina, un agente de la corte, es enviada por el gobernador para salvar al funcionario.

Lilting

Lilting
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/08/2014
  • Personaje: Junn
Una mujer china, que vive en un geriátrico en Londres, acaba de perder a su hijo en un accidente. Un chico, que era la pareja del joven, intentará acercarse a la madre para no abandonarla durante su duelo. Pero hay varias barreras en su relación, sobre todo culturales. No hablan el mismo idioma, y además la madre no sabía que su hijo era homosexual. Frente a este panorama, el joven se esfuerza en generar un acercamiento con la persona que probablemente más entienda el valor de lo que él acaba de perder.

Amazonas Legendarias

Amazonas Legendarias
4,4/10
Durante la dinastía del norte de “Song”, el emperador deja de lado los asuntos políticos, por consiguiente se produce una guerra fronteriza. La guerra creó tiempos difíciles para el país “Xia”. Los enemigos invaden con fuerza el territorio de Song. La familia Yang fueron masacrados. Mu Guiying, la esposa de Yang Zongbao tolera el dolor del duelo, dirige una congregación la viuda de Yang y los llevan a la guerra…

Wing Chun

Wing Chun
7/10

Iron Fists and Kung Fu Kicks

Iron Fists and Kung Fu Kicks
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/08/2019
  • Personaje: Herself
La salvaje historia no contada de los icónicos Shaw Brothers que allanaron el camino para el auge del movimiento cinematográfico de Kung fu, que tuvo una gran influencia en Occidente que aún continúa hoy.

Un hombre llamado héroe

Un hombre llamado héroe
5,7/10
La saga episódica de la primera mitad del siglo XX sigue al héroe Hua desde un mal día de junio en su juventud hasta un enfrentamiento 17 años después con un miembro descontento de su escuela de artes marciales, un japonés llamado Invincible. Las tensiones entre chinos y japoneses, más el racismo estadounidense, marcan la historia. Hero se casa con Jade, la deja en China cuando va a Estados Unidos como sirviente por contrato, se rebela contra las condiciones laborales crueles y se le une en la ciudad de Nueva York, donde tiene gemelos. Avance 16 años: su hijo Sword llega a Nueva York buscando a su padre. Allí, Sword escucha muchas historias de su padre, que vemos en flashbacks, y el escenario está listo para la batalla con Invincible.

Goldstone

Goldstone
6,6/10
El detective indígena Jay Swan llega a la ciudad fronteriza de Goldstone en una investigación sobre personas desaparecidas. Lo que parece una sencilla investigación se abrirá en una red de crimen y corrupción. Jay deberá aunar esfuerzos con el joven policía local Josh, de modo que ambos devuelvan la justicia a Goldstone.

The Flying Dagger

The Flying Dagger
6,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/06/1969
  • Personaje: Yu Ying
La familia Yu gana la ira del clan de Dragón Verde cuando la hija (Cheng Pei-Pei) mata al hijo del jefe de clan (un violador y el asesino). Dragón Verde encabeza el ataque sobre Yuan Yu con su vuelo de dagas, y mata muchos otros que tratan de proteger a la familia noble. El esgrimidor vagante Ying Qing (Lo Lieh) salva a la familia en una lucha, usando sus propias habilidades de daga volantes, pero sus lealtades y motivos son confusos

金燕子

金燕子
6,7/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 03/04/1968
  • Personaje: Golden Swallow Xie Ru Yan

Arma desnuda

Arma desnuda
5,5/10
Como un virus contagioso, varias chicas adolescentes, guapas y atléticas, desaparecen una tras otra en diferentes partes del país sin que la policía pueda hacer nada. Detrás de estas desapariciones está Madam M, líder de un grupo de asesinos internacionales. Su plan: convertirles en asesinas profesionales, asesinas que utilicen su cuerpo desnudo como arma letal. Después de cinco años de duro entrenamiento sólo tres chicas sobreviven...

Painted Faces

Painted Faces
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/1988
  • Personaje: Ching
La historia de la Escuela de Ópera de Beijing, su maestro, el Maestro Yu y sus alumnos.

They Wait

They Wait
5,4/10

運財五福星

運財五福星
5,2/10
Durante una competición internacional de juego, el “Rey de los Jugadores” es derrotado por la psicótica lesbiana “Flor del Juego”, lo que provoca el suicidio del primero. Su hija Wai Lam decide vengar la muerte de su padre contactando con el que fue su mejor amigo en vida, Tío Wah. Wah, el cual es inspector de policía, decide contactar con los Lucky Stars para una última misión.

Las crónicas de la Grulla Blanca

Las crónicas de la Grulla Blanca
4,8/10
A finales de 1920 en China, antes de la aparición del régimen comunista, “Kung Fu Killer” cuenta la historia de White Crane -Grulla Blanca- (David Carradine), un huérfano hijo de misioneros occidentales que se convirtió en monje Wudang para finalmente convertirse en un líder espiritual y maestro en artes marciales, y su último viaje de venganza y la justicia. Tras un ataque de Kahn Xin (Lim Kay Tong) y sus terribles tropas nacionalistas al monasterio donde vive, Grulla Blanca jura vengar la muerte de su maestro.

Kung Fu Killer 2

Kung Fu Killer 2

Top Fighter 2

Top Fighter 2
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/09/1996
  • Personaje: Herself (Archive Footage)

Actores relacionados