Las mejores películas de Gary Peterman

Gary Peterman

Gary Peterman

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gary Peterman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gary Peterman.
Género:

Superagente Cody Banks

Superagente Cody Banks
5,1/10
Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles (Angie Harmon), está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors (Hillary Duff), para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS.

Leprechaun: El origen

Leprechaun: El origen
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/08/2014
  • Personaje: Irish Farmer
Un grupo de mochileros viajan a Irlanda para descubrir la idílica tierra. Allí unos residentes de la ciudad les ofrecen hospedarse en una vieja cabaña en el bosque. Pronto, descubrirán que uno de las leyendas más famosas de Irlanda es una realidad aterradora…

Lucha por la vida

Lucha por la vida
5,4/10
Meredith es periodista y tiene dos hijos. Cuando descubre que su ex marido quiere acabar con ella debe elegir entre acogerse a un programa de protección para víctimas de la violencia machista en el que debe cambiar de identidad, o anticiparse a él y matarlo antes. (FILMAFFINITY)

Una Cita con el Destino

Una Cita con el Destino
5,8/10
Dos desconocidos tienen una primera cita en un restaurante después de muchas conversaciones a través de un chat. Cuando se encuentran no lo pueden creer: son exmarido y exmujer.

Las crónicas de la Grulla Blanca

Las crónicas de la Grulla Blanca
4,8/10
A finales de 1920 en China, antes de la aparición del régimen comunista, “Kung Fu Killer” cuenta la historia de White Crane -Grulla Blanca- (David Carradine), un huérfano hijo de misioneros occidentales que se convirtió en monje Wudang para finalmente convertirse en un líder espiritual y maestro en artes marciales, y su último viaje de venganza y la justicia. Tras un ataque de Kahn Xin (Lim Kay Tong) y sus terribles tropas nacionalistas al monasterio donde vive, Grulla Blanca jura vengar la muerte de su maestro.

Kung Fu Killer 2

Kung Fu Killer 2

Morning Show Mysteries: Countdown to Murder

Morning Show Mysteries: Countdown to Murder
6,4/10

Mi nuevo amigo

Mi nuevo amigo
6,4/10
Penélope tiene 11 años y vive con su madre que se encuentra gravemente enferma. La niña para ganar algo más de de dinero, cuando sale del colegio, cuida al perro del cínico policía Cooper. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados