Las mejores películas de Lil Rel Howery en Movistar Plus

Lil Rel Howery

Lil Rel Howery

17/12/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lil Rel Howery, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lil Rel Howery.

Déjame salir

Déjame salir
7,8/10
Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Free Guy

Free Guy
7,1/10
Guy trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.

Tom y Jerry

Tom y Jerry
5,3/10
Tom el gato y Jerry el ratón son expulsados de su casa y se trasladan a un elegante hotel de Nueva York, donde una empleada descuidada llamada Kayla perderá su trabajo si no puede desalojar a Jerry antes de una boda de clase alta en el hotel. ¿Su solución? Contratar a Tom para deshacerse del molesto ratón.

Retrato de un amor

Retrato de un amor
6,1/10
Cuando la famosa fotógrafa Christina Eames muere inesperadamente, su hija Mae Morton (Issa Rae) se queda confundida, enfadada y llena de preguntas. Cuando encuentra una fotografía escondida en una caja de seguridad, Mae comienza a investigar la vida de joven de su madre, comenzando al mismo tiempo un apasionado e inesperado romance con un periodista, Michael Block (LaKeith Stanfield).

Judas y el Mesías Negro

Judas y el Mesías Negro
7,4/10
Bill O'Neal se infiltra en las Panteras Negras según el agente del FBI Mitchell y J. Edgar Hoover. A medida que el presidente de Black Panther, Fred Hampton, asciende y se enamora de un compañero revolucionario en el camino, una batalla se paga por el alma de O'Neal.

Actores relacionados